Pep Guardiola, dando instrucciones desde el banquillo del Manchester City

GUARDIOLA SE LO HA PASADO MUY BIEN

Guardiola sorprende tras la pésima temporada con el City

Publicación:20/05/2017 - 11:45h

Actualización:20/05/2017 - 11:45h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha sorprendido en las últimas horas con unas declaraciones en las que asegura que se lo ha pasado "muy bien" esta temporada en el conjunto "citizen", a pesar de que no ha podido ganar títulos

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha sorprendido con su balance de la temporada 2016-17 en rueda de prensa, al asegurar que se lo ha pasado "muy bien" y que está feliz de la campaña realizada por el conjunto "citizen", a pesar de que el conjunto inglés se ha mostrado tremendamente irregular y no ha sido capaz de cosechar ningún título.

"Me lo he pasado muy bien. Ha sido un gran año. Ha sido una temporada difícil en algunos momentos, pero me lo he pasado bien. He sido muy feliz trabajando con estos jugadores y estoy muy feliz de estar en este club", ha comentado el de Santpedor.

"Mi reproche es que no hemos estado luchando hasta el final"

El Manchester City todavía debe jugar un partido más de Premier League, y una victoria le aseguraría la tercera plaza y la clasificación directa para la UEFA Champions League de cara a la próxima temporada.

El Manchester City se enfrentará al Watford, en un partido que Guardiola se toma como una "final". "No voy a hablar del futuro ahora. Tenemos una final en la que concentrarnos. Tenemos un partido crucial para luchar. 90 minutos para estar en Champions por enésima vez consecutiva para este club. Es una final y no podemos tener distracciones", ha señalado.

Guardiola espera que el curso que viene sea mejor

Se ha mostrado partidario de la tecnología en el mundo del fútbol. "Tarde o temprano, la tecnología va a ayudar a los árbitros. Si se plantea introducir la tecnología es por un motivo: porqué se necesita. Ahora el fútbol es mucho más rápido y complejo, y se cometen más errores. Por esto la FIFA y todos los estamentos se han planteado esto ahora".

Y sí tiene un reproche hacia sus jugadores en el Manchester City. "Mi reproche fue que no hemos estado luchando hasta el final. Luego puedes ganar o perder, pero al menos estar allí. Y no hemos estado. Vamos a acabar la temporada con 15 o 17 puntos de distancia en Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído