Nelson Semedo en un partido con Portugal

MOVIMIENTO INESPERADO

¿Un guiño al Atlético? La sorprendente imagen que publicó Semedo

Publicación:10/07/2021 - 19:37h

Actualización:10/07/2021 - 19:37h

Nelson Semedo, ex jugador del FC Barcelona, fue objetivo del Atlético de Madrid durante la pasada temporada, por lo que ahora podrían cerrar su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid sigue muy atento a lo que pueda llegar a suceder con su lateral derecho. Si finalmente Kieran Trippier acaba saliendo con destino al Manchester United, el club rojiblanco necesitara salir al mercado de verano para hacerse con los servicios de un carrilero que cumpla con las labores del citado futbolista.

Han sido varios los nombres que se han manejado durante las últimas semanas, pero pocos de ellos -o ninguno directamente-, como el de Nelson Semedo. Y todo ha sido generado por un video que el propio jugador compartió a través de sus redes sociales, donde se ve a su hijo vestido con la equipación completa del Atlético de Madrid.

Es importante resaltar que el futbolista portugués fue objetivo de la entidad colchonera durante la pasada ventana de fichajes, pero el FC Barcelona no quiso reforzar a un rival directo con esta incorporación por lo que decidió finalmente vender a Semedo por 30 millones de euros al Wolverhampton.

El jugador luso es un viejo objetivo rojiblanco, por lo que ver a su pequeño hijo vestido de esa manera, junto con un icono de un corazón (es por el niño, no por la equipación, por supuesto), ha dado rienda suelta a las especulaciones de los aficionados, que verían con buenos ojos la llegada del ex jugador azulgrana en caso de que Trippier se termine marchando.

Operación complicada

Bajo cualquier escenario, esta resulta una operación complicada debido a que el Wolves se hicieron con los servicios de Semedo apenas el curso pasado. Que el agente del jugador sea Jorge Mendes, el mismo de Joao Félix, podría resultar de mucha ayuda, pero aun así, el plan del Atlético de Madrid no contempla desembolsar grandes cantidades de dinero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído