Erling Haaland se queja de una jugada

RÉCORDS A PLACER

Haaland se devora a Europa a fuerza de goles

Publicación:10/09/2021 - 15:19h

Actualización:10/09/2021 - 15:27h

Haaland supera las marcas que dejaron varios jugadores históricos en su paso por el fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland vuelve a ser noticia en el mundo del fútbol gracias a la gran capacidad goleadora que atesora en sus botas, víctima de una racha negativa a final de la temporada pasada pero que regresó con más filo y peligro que nunca para la 21/22, da igual si es con Noruega o con el Dortmund.

Con las recientes declaraciones de Vieri asegurando que Haaland tiene todo hecho con el Real Madrid, su nombre tomó más vuelo del que ya traía, pero poca falta le hacía viendo el presente que vive. El delantero arrancó como una máquina y comienza a ser sinónimo de miedo pese a solo tener 21 años.

63 goles en 64 partidos desde que aterrizó en Alemania y más hattricks que muchos jugadores de peso como Eto´o o Henry en toda su carrera, hablan de lo que será una máquina expendedor a de goles para los próximos años y eso se hace eco en toda Europa actualmente, esperando que llegue el próximo verano para intentar sacarle de la Bundesliga.

Real Madrid

La negativa a la oferta por Mbappé dejó 200 millones en las arcas merengues y aunque irán con todo para fichar al francés en enero, no todo ese dinero se gastará con el jugador del PSG, ya que hay una parte que será guardada para afrontar la llegada de otro galáctico y Haaland es uno de los nombres con más fuerza.

Barcelona

Si la rivalidad Messi-Cristiano fue apasionante, de esta nueva contienda se puede esperar mucho, con Haaland en una esquina y Mbappé en la otra. El conjunto culé no puede permitirse actualmente una operación como esta, pero de cerrar una buena temporada tal vez tendría algo de margen de maniobra para hacer la inversión.

Bayern

Se bajó de la operación recientemente y es Werner el llamado a heredar el lugar de Lewandowski, pero si se pone de cara la contratación del noruego para el gigante teutón será complicado imaginar que no la aborden o al menos agoten sus opciones para conseguirlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído