Hansi Flick ha alcanzado un preacuerdo para dirigir a la selección alemana

CERCA DE UN ACUERDO CON ALEMANIA

Hansi Flick cierra la puerta al Barcelona y anuncia su compromiso

Publicación:21/05/2021 - 17:32h

Actualización:21/05/2021 - 17:32h

Hansi Flick ha anunciado un acuerdo previo con la Federación Alemana para dirigir a la selección nacional una vez que Löw abandone al combinado germano

Ver calendario del FC Barcelona

La continuidad de Ronald Koeman en el banquillo del FC Barcelona continúa siendo una incógnita, así como en el caso de quién sería su sucesor para dirigir al club catalán en la próxima temporada. Una de las opciones que más había sonado en un principio habría terminado por caerse.

Se trata de Hansi Flick quien, tras anunciar su separación del Bayern de Múnich, equipo con el que ganó todo cuanto disputó durante el año pasado, acaba de confirmar que ya tendría un acuerdo previo con el ente rector del fútbol alemán para dirigir a la Mannschaft, una vez que termine el ciclo de Joachim Löw.

Se espera que en las próximas horas la Federación anuncie su incorporación de manera oficial: “Sí, hablé con la DFB. Todo el mundo sabe lo que siento por la selección. Se trata de pequeñas cosas, entonces podemos anunciarlo”. Con ello, quedaría claro que Flick daría prioridad a la selección antes que a otras ofertas.

 

Se reducen las opciones para el Barça

Joan Laporta no dispone de muchas opciones en su lista de deseos para sustituir al neerlandés, que en la temporada que ya agoniza solo ha sumado el título de la Copa del Rey. Con la caída de Flick, la junta directiva tendrá que buscar qué otras alternativas serían viables para el banquillo.

Asimismo, sería necesario tachar los nombres de otros alemanes, como Jürgen Klopp, quien viene de asegurar que continuará al mando del Liverpool. En tanto que Julien Nagelsmann, ha anunciado su fichaje con el Bayern de Múnich para tomar el testigo dejado por Flick.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído