Harry Kane, jugador del Tottenham

EL MADRID Y El CITY PODRÍAN OFERTAR

Harry Kane, dispuesto a cambiar de aires para la próxima temporada

Publicación:21/03/2021 - 13:34h

Actualización:21/03/2021 - 13:46h

Si bien ha sido muy vinculado al Manchester United, los 'red devils' ya no estarían interesados en Kane, sino en talentos jóvenes. El Manchester City y el Real Madrid sí tendrían al delantero inglés en sus planes para la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminación del Tottenham Hotspur de la Europa League en los octavos de final a manos de un sorprendente Dinamo de Zagreb, que remontó un 2-0 en contra, haría a Harry Kane replantearse el futuro de su carrera. El torneo lucía como una de las vías más asequibles hacia un título para el club londinense.

Con frecuencia, ha habido rumores que asocian al delantero con el Manchester United. Sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer ha mostrado una mayor disposición a apostar por jugadores jóvenes, por lo que el inglés de 27 años no estaría entre los planes del entrenador noruego para la próxima temporada.

En Manchester están más enfocados en Erling Haaland, una de las sensaciones del momento, pese a que continúa vinculado al Borussia Dortmund al menos por tres años más, lo que obligaría al club interesado a pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El Madrid y el Manchester City siguen de cerca a Kane

Si bien no se trata de una de las prioridades de Florentino Pérez, el nombre del inglés estaría presente en la agenda de Valdebebas, que ve en él a un compañero para Karim Benzema en el ataque del equipo blanco. No obstante, su contrato expira en 2014, por lo que deberá llegar a un acuerdo con los Spurs.

Según ha informado el Express, sería el City el equipo mejor posicionado en una posible negociación por Kane. Además, Pep Guardiola necesitaría a un delantero para sustituir a Sergio Agüero, que podría marcharse al final de temporada tras acabar su contrato, siendo el FC Barcelona uno de sus posibles destinos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído