Paulo Dybala, celebrando un gol marcado con la Juventus

LA JUVENTUS, RIVAL EN CHAMPIONS

'Hat-trick' de Dybala y mensaje de la Juventus al Barça

Publicación:27/08/2017 - 09:50h

Actualización:27/08/2017 - 11:10h

La Juventus de Turín consiguió vencer con solvencia por 2-4 al Genoa en la Serie A, gracias a la ayuda del VAR y a un 'hat-trick' de Paulo Dybala. La 'Vecchia Signora', rival del Barça en la fase de grupos de Champions, no pondrá las cosas fáciles

Ver calendario del FC Barcelona

Poco ha tardado Paulo Dybala en contestar de manera contundente, sobre los terrenos de juego, a las recientes palabras de un Antonio Cassano que aseguró en una entrevista que el argentino no tenía el nivel suficiente como para jugar en clubes como Real Madrid y FC Barcelona.

Dybala se reivindicó este pasado sábado y lo hizo a través de un 'hat-trick' que sirvió a la Juventus de Turín para llevarse el triunfo de su visita al Genoa (2-4), en un partido que estuvo marcado por el VAR con un penalti pitado para cada equipo.

El Genoa ganaba por 2-0 en el minuto 7 de partido, pero con el paso de los minutos la Juventus consiguió rebajar tensiones e instalarse en el partido, empezando a jugar con criterio y provocando la llegada de los goles a base de paciencia y un vendaval ofensivo.

Dybala, que ya había marcado en la primera jornada del campeonato, vio puerta por partida triple en esta ocasión y se aúpa como 'Pichichi' momentáneo de la Serie A con cuatro dianas en apenas dos jornadas. 

La Juventus, rival peligroso para el Barça

En la segunda mitad, con 2-2 en el marcador, la Juventus supo jugar con los tiempos del partido y no sufrió demasiado, engrasando la maquinaria de ataque y mostrándose muy segura atrás. Victoria con mensaje para el FC Barcelona, el fin de semana después de que ambos clubes hayan quedado encuadrados en el mismo grupo de la UEFA Champions League 2017-18.

El 12 de septiembre se enfrentarán en el Camp Nou, en el duelo correspondiente a la primera jornada de la liguilla de grupos, y está claro que la 'Vecchia Signora' vendrá al santuario azulgrana, como lo hizo hace unos meses, con ganas de poner las cosas tremendamente difíciles al Barça. No en vano se trata de uno de los mejores clubes de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído