Cristiano Ronaldo, en su llegada al Al Nassr

SE VINO UN POCO ARRIBA EL DELANTERO

Hilarantes elogios de Cristiano a la liga saudí comparándola con las grandes ligas

Publicación:26/05/2023 - 00:25h

Actualización:26/05/2023 - 11:35h

CR7 terminará su primera temporada en Arabia Saudí y parece que ha quedado algo satisfecho con lo que ha podido conseguir en el fútbol asiático, confiando en que seguirán creciendo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de casi completar media temporada en Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo se ha mostrado convencido del potencial de la liga del país asiático. A pesar de que esta misma semana varias informaciones confirmaban que el jugador está decidido a marcharse en verano para regresar al fútbol europeo, el delantero quiso resaltar el nivel actual y futuro del fútbol árabe.

Para el portugués la liga está en constante expansión y aspirará a más en los próximos años. En una entrevista para ESPN, el futbolista destacó que es cuestión de tiempo para que la Liga Profesional Saudí esté entre las mejores del mundo. “Somos mucho mejores. En mi opinión, la Liga Saudí está mejorando. El próximo año seremos aún mejores Paso a paso, pienso que esta liga llegará a estar entre las mejores cinco del mundo”, explicó el luso.

Un pensamiento quizás muy positivo de Cristiano

Aunque, pese a todo su potencial, CR7 ratificó que queda camino por recorrer, puesto que pese al potencial, “necesitan tiempo, necesitan jugadores y necesitan infraestructura”, aseguró. Precisamente por este tiempo el delantero no parece que pueda seguir aguantando más las limitaciones del país y su liga y apunta al Newcastle o Bayern de Múnich para volver a la Champions League.

Cristiano sí que ha demostrado estar a un buen nivel, y de hecho aún mantiene el sueño de coronarse campeón de liga con el Al-Nassr, aunque no dependen de sí mismos, ya que siguen a 3 puntos del líder Al-Ittihad a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. Los de Ronaldo han perdido varias oportunidades y necesitan que su rival no gane más en lo que queda de campeonato.

Una remontada que mantiene el sueño vivo

Sobre su el partido que disputaron este martes, donde terminaron remontando dos goles de diferencia, CR7 aclaró que "estamos muy felices, el equipo hace un juego fantástico. El 0-2 era una situación difícil pero creímos hasta el final y marcamos tres goles, así que felicitar a todo el equipo equipo y la afición, que estuvo increíble hoy", expresó el delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído