La gala del The Best, este lunes

MESSI, CANDIDATO

Horarios y TV de la gala del FIFA The Best 2019

Publicación:22/09/2019 - 23:40h

Actualización:23/09/2019 - 00:47h

Este lunes 23 de septiembre se celebra la gala del FIFA The Best 2019, la fiesta de galardones del fútbol internacional que premia a los mejores del último año

Ver calendario del FC Barcelona

Todo buen aficionado al fútbol internacional, sea del equipo que sea, no puede perderse este lunes la gala de los premios FIFA The Best 2019, que celebran su cuarta edición después de que la FIFA y la revista 'France Football' decidieran dejar de celebrar conjuntamente el Balón de Oro.

La FIFA tomó hace poco más de tres años la decisión de crear sus propios premios para galardonar a los jugadores que más destacaron este año en el panorama internacional, y este lunes 23 de septiembre a las 19:00 horas (horario peninsular español) tendrá lugar la tercera edición de los premios en el Teatro alla Scala de Milán

La FIFA, la organizadora de la ceremonia, se vuelca una vez más con su gala y pondrá a disposición de todos los aficionados, tanto su canal de Youtube como un 'streaming' en su página oficial de Facebook, la visualización de la gala para que nadie pueda perderse ni un detalle, de la misma manera que sucedió el año pasado.

En España, el canal 'MEGA' será el encargado de retransmitir la gala del premio 'The Best FIFA Football Awards 2019' en directo, mientras que la gala también se podrá seguir en directo a través de los principales medios de comunicación de prensa 'online', como es habitual.

Messi, Ter Stegen y De Jong, aspirantes

Recordemos que los tres candidatos que optan al FIFA 'The Best 2018' son Leo Messi (FC Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus y ex jugador del Real Madrid) y el holandés Virgil van Dijk (Liverpool). El astro argentino opta al premio por su extraordinaria temporada a nivel individual, aunque el defensa 'red', además de ello, ganó la Champions League.

Por su parte, Marc-André ter Stegen también opta a llevarse el premio a mejor portero de la FIFA, compitiendo contra Alisson (Liverpool)Ederson (Manchester City), que son los otros nominados. Además, Frenkie de Jong opta a entrar en el once del año. Por otra parte, se entregará el premio Puskas, del que Messi también es aspirante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído