DURANTE EL MAINZ-GLADBACH

HUMOR: El despiste más gracioso de un portero en la Bundesliga

Publicación:5/11/2017 - 13:30h

Actualización:5/11/2017 - 13:30h

El guardameta del Mainz, Robin Zentner, protagonizó este sábado uno de los errores más graciosos del año en la Bundesliga, durante el partido que le enfrentaba al Borussia Mönchengladbach. A punto estuvo Lars Stindl de aprovecharlo para marcar

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol está lleno de sorpresas, y no sólo deja momentos para el asombro, sino también para el humor. Durante el partido que disputaba el Mainz este pasado sábado contra el Borussia Mönchengladbach, en la Bundesliga, el guardameta del conjunto local protagonizó uno de los despistes más cómicos de los últimos años en el fútbol internacional.

Robin Zentner, cancerbero titular del Mainz, se despistó a la hora de recibir un pase de uno de sus compañeros. Controló el esférico y, cuando levantó la vista para contactar con otro de los jugadores del Mainz, la pelota se le fue hacia atrás.

No se dio cuenta Zentner, que confundió el color blanco del punto de penalti con el esférico y, cuando intentó patearlo, tan sólo consiguió dar una cómica patada al aire. Entonces se giró y reaccionó rápidamente antes de que Stindl, delantero del Borussia Mönchengladbach, se le echara encima.

Todo el mundo observó expectante la situación en el estadio, sin creérselo, aunque por fortuna para Zentner consiguió resolver el problema hasta que uno de sus compañeros llegó para despejar el balón y desbaratar el peligro.

El fallo de Zentner se hace viral

Los jugadores del Mainz que estaban calentando justo detrás de la portería de Zentner le animaron entre carcajadas, instantes después, cuando el portero acudió a recoger un balón. Sin lugar a dudas, un error garrafal que Zentner no olvidará, pero que todos recordarán con una sonrisa. Afortunadamente para él la jugada no terminó en gol, aunque ya se ha hecho viral a través de las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído