Ibrahimovic presencia un partido ante el Monza

EL SUECO RECUERDA SU ETAPA EN PARÍS

Ibrahimovic carga contra el PSG de Messi, Mbappé y Neymar

Publicación:31/10/2022 - 14:20h

Actualización:31/10/2022 - 14:20h

Zlatan Ibrahimovic ha cuestionado fuertemente al PSG. A su juicio, el equipo ya no es el mismo desde que el internacional sueco dijera adiós a la capital francesa, incliso con figuras como Messi, Mbappé y Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos años, el Paris Saint-Germain ha pasado a ser uno de los equipos 'top' del continente tras ser adquirido por los fondos soberanos cataríes, lo que ha permitido importantes inyecciones monetarias que a su vez se han traducido en grandes fichajes claves para el crecimiento deportivo del club. Uno de ellos ha sido Zlatan Ibrahimovic, quien nuevamente ha sido protagonista con sus palabras.

En una entrevista reciente, el atacante sueco, fiel a su estilo, ha arremetido contra esta nueva versión del equipo parisino, que cuenta con piezas como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en busca de un objetivo que se ha convertido en una obsesión para la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi, que espera alcanzar ahora de la mano de Christophe Galtier.

En sus palabras para 'Canal+', el ex jugador del FC Barcelona sostiene que el fútbol francés perdió a quien sería su mayor estrella, que sería él mismo cuando vistió los colores del PSG: "Desde que me fui de Francia todo se derrumbó. Ya no tienen nada de qué hablar. Francia me necesita pero yo no necesito a Francia. El hecho de que tengas a Mbappé, Neymar y Messi no ayuda".

Tras ser abordado sobre su controvertida respuesta, Zlatan sostiene que nada es igual "porque no tienes a Dios", añadiendo nuevamente algo de polémica a sus declaraciones sobre la actualidad del campeón de Francia. No obstante, el sueco anteriormente nunca se quedó corto al momento de elogiar a Messi, con quien coincidió en el Barça, afirmando que el argentino "no es de este mundo".

Zlatan continúa su recuperación

En cuanto a la situación que atraviesa actualmente el atacante del AC Milan tras ser intervenido quirúrgicamente, lo que supondría una baja de hasta ocho meses, ha indicado que gracias a este procedimiento ha sido posible "resolver definitivamente la inestabilidad después de la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación de meniscos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído