Ibrahimovic, durante el Gran Premio de Italia

EL SUECO NO SE RINDE

Ibrahimovic deja claro que su grave lesión no le va a retirar

Publicación:14/09/2022 - 13:54h

Actualización:14/09/2022 - 14:02h

Zlatan Ibrahimovic continúa recuperándose tras la cirugía en sus ligamentos cruzados para acabar con las dolencias que padecía al final de la temporada pasada. El atacante es optimista y espera volver pronto al Milan

Ver calendario del FC Barcelona

Después de sufrir una dura lesión del ligamento cruzado en mayo que terminó llevándole a ser intervenido quirúrgicamente, Zlatan Ibrahimovic continúa con su proceso de recuperación y se mantiene optimista, a pesar de que aún no hay una fecha exacta para su regreso a la actividad. El atacante quiere mantenerse como futbolista activo a pesar de su avanzada edad y de los problemas físicos que ha vivido.

En sus declaraciones para 'La Gazzetta dello Sport', el ex jugador de clubes como el FC Barcelona, Ajax, Juventus, Inter, Manchester United, entre otros, ha indicado que no se dará por vencido y seguirá trabajando hasta alcanzar nuevamente su plena forma: "Voy a volver pronto. No pienso en retirarme. Voy a volver y no me pienso rendir. Milán, volveré pronto... y con violencia".

La lesión de 'Ibra'

Tras marcar ocho goles en el curso 2021-22 con los 'rossoneri', que volvieron a conquistar el fútbol italiano después de más de diez años, 'Ibra' debió pasar por el quirófano para atender su dolencia: "AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic se sometió a una operación en la rodilla izquierda realizada por el Dr. Bertrand Sonnery-Cottet, en presencia del director médico del club, Stefano Mazzoni".

Según la información difundida por el club a través de un parte médico, el procedimiento consistió en una "reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación de meniscos" con el fin de "resolver definitivamente la inestabilidad articular". Un tratamiento de esta naturaleza supone una importante baja, pero el sueco está dispuesto a esforzarse para estar nuevamente a tope.

Semanas atrás, el sueco publicó en sus redes sociales un vídeo junto al tiktoker Khaby Lame en el que se le observaba jugando con drones en un yate de lujo mientras permanecía en un hamaca, para entonces ya se encontraba en medio de su etapa de recuperación, por lo que su movilidad se había visto reducida durante las primeras semanas popsteriores a la intervención médica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído