Zlatan Ibrahimovic, celebrando un gol marcado con el AC Milan

LLORÓ ANTE LOS MEDIOS

¡Ibrahimovic es humano! El delantero sueco mostró su lado sensible en una rueda de prensa

Publicación:23/03/2021 - 16:40h

Actualización:23/03/2021 - 18:41h

El regreso de Ibrahimovic a la selección de Suecia hizo que el delantero viviera una situación particular con su hijo Vincent, mostrándose muy afectado

Ver calendario del FC Barcelona

El regreso de Zlatan Ibrahimovic a la selección de Suecia se convirtió en todo un suceso dentro del mundo del fútbol, haciendo que el sueco con casi 40 años de edad se convierta en fuente de inspiración para todos aquellos deportistas que sufren para mantenerse en la élite, sobretodo físicamente.

Pero también en lo mediático es todo un evento, ya que su salida de la selección fue en medio de mucha polémica, la misma que revive en cada evento importante a nivel de selecciones y falta su nombre entre los convocados, como en el mundial de hace tres años, cuando no entró en los planes del equipo.

La edad, el proyecto, los viajes y las eliminatorias. Una lista de cosas que hicieron que los caminos de Suecia y Zlatan se separaran, recordando siempre las palabras del seleccionador Janne Andersson previo a la copa de Rusia en 2018: “lamentablemente no hay otro Zlatan en el camino”.

Ahora, desde Estocolmo y con el delantero de regreso, los medios no quisieron esperar para comenzar con las noticias y frases de su regreso y apenas en la primera rueda de prensa fueron a lo básico: ¿Cómo te sientes? ¿Qué esperas? ¿Por qué regresaste ahora? ¿Qué piensa tu familia? Preguntas comunes en un futbolista de su edad en medio de esta situación.

Y sí, en efecto fueron preguntas comunes pero ante la última, con su familia, el atacante mostró una cara poco conocida y posiblemente, haya sido la primera vez en la que se le ve afectado de esa forma por algo. ¡Ibrahimovic lloró! Así es, dejando en claro que su hijo Vincent lloró cuando le dio la noticia y tuvo que dejarlo, pero que se encuentra bien, Ibra se quebró.

“No es la mejor pregunta, Vincent se quedó llorando cuando me fui, pero está todo bien”, a la vez que tapaba su cara y se disculpaba ante los medios presentes, pidiendo que le dieran unos minutos para recomponerse.

Inédito

Ha sido ganador de muchísimos títulos y también víctima de múltiples eliminaciones, así como también lleva años en la élite sin poder ganar la Champions, con su selección la suerte no ha sido la mejor y aun así, jamás se le había visto afectado por algo de esta forma, mucho menos llorando, haciendo del hecho un total suceso viral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído