Kylian Mbappé es el objetivo número uno del Real Madrid de cara al mercado de verano del año que viene. Los aficionados sueñan con verlo vestido de blanco y tienen motivos para ello. Tras decidir que no renovaría con el PSG, al delantero francés le seduce la idea de ser entrenado por uno de sus referentes de la infancia, Zinedine Zidane, y jugar en el equipo donde brilló su ídolo: Cristiano Ronaldo.

La joven promesa del fútbol europeo se ha ganado la atención del 'Bicho' y, de hecho, en el partido de la UEFA Nations League, que enfrentaba a Francia contra Portugal, ambos compartieron unas palabras, antes del comienzo de la segunda mitad, sobre el césped, y demostraron, entre bromas y risas, que existe un buen 'feeling' entre los dos cracks.

Quizá hablaran sobre el futuro merengue del joven jugador francés o de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fiche por el Paris Saint-Germain el año que viene, de todos modos, esa corta conversación fue un sueño cumplido para Kylian Mbappé, que mostró su admiración por el jugador luso compartiendo unas imágenes en redes sociales acompañadas de la palabra 'GOAT'.

No es una sorpresa para nadie que Cristiano sea el referente número uno del delantero del PSG. De hecho, Kylian Mbappé considera que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por delante de Lionel Messi, como ha expresado en varias ocasiones. También, es conocido que su habitación estaba repleta de posters de CR7.

Cristiano Ronaldo me gustaba mucho y durante el tiempo que tuvimos a Cristiano y Messi disfruté mucho. He jugado también con Neymar, que era un ídolo cuando yo era pequeño. Y hay muchos jugadores a los que admiro también” explicaba el '7' del equipo francés, en una entrevista concedida a 'BEIN Sports' en el mes de abril del año pasado.

El gol de Cristiano que Mbappé no podrá olvidar

En esa misma entrevista, Mbappé fue preguntado por el gol más impresionante que haya visto jamás, el que más le haya marcado. Evidentemente, no podía ser de otro jugador que no fuera Ronaldo: “Creo que el de Ronaldo a Buffon. Tuve la oportunidad de jugar con Gigi (en el PSG) y hablamos de ese gol y de cómo se sintió… por eso creo que me quedo con ese”.

Mbappé siempre quiso hacer historia