Imagen del doble de Sergio Ramos asaltando el Capitolio de EEUU | Fuente: Redes Sociales

HUMOR VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

IMPERDIBLE: El doble de Sergio Ramos estuvo presente en la turba del Capitolio

Publicación:9/01/2021 - 14:15h

Actualización:9/01/2021 - 14:15h

"A Sergio Ramos se le está yendo de las manos al pedir la renovación", bromeó un tuitero cuyo mensaje se hizo viral con más de 4.000 interacciones, debido al gran parecido entre ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles se vivió un capítulo turbio en la historia de Estados Unidos cuando cientos de seguidores de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio, al tiempo en que los congresistas ratificarían la victoria de Joe Biden en las pasadas elecciones celebradas en noviembre.

Los manifestantes que ingresaron en el recinto, muchos de ellos armados, ocasionaron daños a su paso, entre ellos varias personas heridas. La situación sin precedentes fue tildada incluso como un “golpe de estado”. Dejando al costado la relevancia de este hecho, algunos de los simpatizantes de Trump se hicieron virales en Twitter tras protagonizar 'memes' por el aspecto que tenían: un chamán, militares, e incluso… ¡Sergio Ramos! 

La fotografía de uno de los manifestantes desató las bromas en Twitter por el increíble parecido físico con el capitán del Real Madrid, las mismas relacionaron su situación actual con el club con su “participación” en el Capitolio en Washington. "A Sergio Ramos se le está yendo de las manos al pedir la renovación", comentó un tuitero cuya publicación ha conseguido más de 4.000 interacciones.

El tiempo de Ramos en Madrid puede estar contado

Hasta el momento, el contrato del central del conjunto merengue no ha sido renovado, y el mismo expira al final de esta temporada. Su regreso de la lesión no ha sido el esperado, su edad (34 años) y demanda salarial, son elementos que parecen impedir que Florentino Pérez proceda con la extensión de su acuerdo.

A partir de este mes de enero, Ramos ya podría negociar con otros clubes. Paris Saint-Germain y Manchester City parecen estar interesados en hacerse con sus servicios. Mientras que en Madrid, el nombre que resuena como sustituto al sevillano es el de David Alaba, actual defensa del Bayern Múnich, que romperá relaciones con los bávaros a final de campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído