Insigne celebra su gol contra la Lazio

EL NÁPOLES RESURGE DE SUS CENIZAS

Insigne, más crecido que nunca: "Hemos vuelto. Pasar en Champions es factible"

Publicación:5/02/2020 - 12:21h

Actualización:5/02/2020 - 12:21h

Lorenzo Insigne, capitán y gran emblema del Nápoles, se mostró confiado de cara a la eliminatoria de octavos de final entre los napolitanos y el FC Barcelona. Los italianos vencieron a la Sampdoria este fin de semana y están yendo a más

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará al Nápoles en unas semanas en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los culés visitarán San Paolo ante un conjunto que claramente está yendo a más con el paso de las semanas. Carlo Ancelotti fue destituido hace meses y Gennaro Gatusso poco a poco está logrando sacar rendimiento a la grandísima plantilla que tiene. Una de sus grandes estrellas, por no decir el mejor futbolista que tiene, es sin duda Lorenzo Insigne.

El mediapunta italiano es uno de los mejores jugadores de la Serie A desde hace años y es, además del capitán, el gran emblema del Nápoles. El de Frattamaggiore habló con los medios de comunicación tras la victoria de los suyos contra la Sampdoria este pasado fin de semana. Los napolitanos vencieron por un contundente 2-4 con goles de Milik, Elmas, el recién fichado Demme y Mertens y ya miran con ilusión la eliminatoria contra los culés.

Insigne aseguró que por fin ve al Nápoles resurgir de sus cenizas. El internacional por Italia cree que la mejor versión de los napolitanos ha vuelto y que a partir de ahora empieza una nueva campaña para ellos. "Hemos vuelto, estamos dando continuidad al trabajo que hacemos durante la semana con el entrenador. Esta es una victoria para el grupo. Nos estamos recuperando, ahora que todos regresan, sin duda nos echarán una mano", afirmó, refiriéndose a los lesionados que han vuelto con el grupo.

El italiano también quiso destacar el papel que hará el Napoli en la eliminatoria contra el FC Barcelona. 'Lorenzo il Magnifico​', como le llaman en Italia, ve a su equipo preparado y con posibilidades reales de pasar contra el conjunto barcelonista. "La Champions League es factible, podemos pasar, pero tenemos que pensar partido a partido", dijo, con ilusión, pero con mesura.

El Barça debe centrarse de cara a la Champions

El Barça espera que para ese encuentro de ida, que será el 25 de febrero en San Paolo, las aguas se hayan calmado en el club. Abidal y Leo Messi comenzaron una guerra este pasado martes que podría tener consecuencias funestas para el Barcelona. No queda demasiado para ese compromiso y el objetivo número uno de todos debe ser solucionar este problema para poder centrarse en lo importante, que es el fútbol.

Además de esto, también hay que destacar la lesión de Ousmane Dembélé y lo que podría suceder por esto. El Barça podría decidir fichar a un delantero de LaLiga para relevar al galo si está cinco meses o más de baja. Lo que es seguro es que se perderá el resto de la campaña y que no podrá ayudar a sus compañeros a conquistar los tres títulos que hay todavía en juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído