Arturo Vidal también tomó parte en la pelea Zlatan-Lukaku

FALTABA ÉL

El insulto de Arturo Vidal a Zlatan durante la riña con Lukaku

Publicación:29/01/2021 - 15:24h

Actualización:29/01/2021 - 19:21h

Salió a la luz un audio donde claramente se escucha a Arturo Vidal llamando a Zlatan Ibrahimovic "payaso" en medio de la riña contra Romelu Lukaku

Ver calendario del FC Barcelona

La riña más famosa de los últimos días continúa en boca de todos, y ahora cuenta con un nuevo protagonista. Un secundario habitual también tomó parte en la airada disputa entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku. Arturo Vidal dijo ‘presente’ durante la riña cuando insultó al delantero sueco llamándolo ‘payaso’.

Este viernes se filtró un audio donde claramente se escucha al ex mediocampista del FC Barcelona, llamar de ‘payaso’ a Zlatan mientras este intercambiaba palabras con el delantero belga durante el compromiso de este martes por los cuartos de final de la Copa Italia, donde la celebración del derby della madonnina se vio empañada por dicha situación, pero que terminó resultando como ganador el Inter (2-1) en la agonía del compromiso.

‘Ibra’ y Lukaku estuvieron a un paso de agredirse físicamente en el primer tiempo del compromiso, pues según los audios captados por la transmisión, el sueco se refirió de manera peyorativa a la madre de Lukaku, haciendo referencia  a un hecho que incluso marcó la carrera del futbolista belga.

La razón por la que 'Ibra' apuntó contra la madre de Lukaku

En 2017, Lukaku militaba en el Everton de Inglaterra pero no quiso renovar. El accionista mayoritario del equipo declaró en una asamblea que: "Teníamos todo listo para renovar a Lukaku con una oferta increíble, pero en la reunión, Romelu llamó a su mamá que se encontraba de peregrinaje en África y le dijo que en un rito de vodoo, le habían dicho que su hijo debía fichar por el Chelsea". Este martes, Zlatan lanzó un dardo punzante sobre el belga en referencia a aquél hecho, entre risas le dijo: "Llama a tu mamá y vete a hacer vodoo a otra parte".

Zlatan, blanco de las críticas

‘Ibra fue expulsado en aquel compromiso al minuto 51’ tras cometerle una falta a Kolarov. La disputa entonces quedó hasta ahí, el partido continuó su marcha, el delantero belga anotó el tanto del empate desde los doce pasos al 71’ y a la postre Christian Eriksen al 90+8’ le dio el triunfo al conjunto nerazzurri.

Sin embargo, las críticas por los comentarios proferidos por el sueco no tardaron en aparecer. Incluso lo tildaron de “racista” por unos supuestos comentarios sin fundamento que se viralizaron en las redes. Paul Pogba, ex compañero y amigo de ‘Ibra’ salió en su defensa, asegurando que Zlatan “lo quiere demasiado como para ser racista". Ahora, Vidal funge como cuarto protagonista tras la revelación de este audio donde lo llamó “payaso”.

Entretanto, Ibrahimovic negó que sea racista y además hizo de las suyas una vez más con un comentario propio de su excéntrica personalidad: “todos somos jugadores, algunos mejores que otros”. Hasta el momento, no se ha vuelto a pronunciar al repecto de este tema, pero no se descarta que haga lo propio ahora gracias a la inclusión de Vidal en la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído