Neymar y Edinson Cavani durante un partido del Paris Saint Germain

EL PSG VOLVIÓ A GANAR

IRÓNICO: Cavani vuelve a pedir un penalti a Neymar... ¡Y lo falla!

Publicación:30/11/2017 - 00:43h

Actualización:30/11/2017 - 03:01h

La historia de Neymar y Edinson Cavani en el PSG parece ser un cuento de no acabar y este miércoles ha vuelto a vivir un nuevo capítulo. No hubo consecuencias contra el Troyes, pero el penalti que el uruguayo volvió a pedir al brasileño lo paró el portero

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya algunas semanas que aparcaron su enfado y rebajaron la tensión del vestuario, pero el pique entre Neymar y Edinson Cavani parece que seguirá hasta que uno de los dos se marche del equipo. El Paris Saint Germain se mantuvo implacable en su partido de Ligue 1, pero volvió a dejar una anécdota desde los once metros.

Después de aquel discutido partido contra el Olympique de Lyon, el lanzamiento de los tiros libres parecía confiado al brasileño, pero después de un penalti provocado por un inocente agarrón sobre el uruguayo, ha sido el de Salto quien ha pedido al ex del Barça si se lo podía quedar. No le ha hecho ninguna gracia al de Sao Paulo, pero finalmente ha accedido.

Lo que no se podía imaginar era que como ya ocurrió en el primer episodio de su disputa, Cavani no lograría convertir la pena máxima. El guardameta del Troyes, Mamadou Samassa, claramente adelantado, ha logrado desviar su disparo, aunque para alegría de 'Edi' y de Unai Emery, Neymar ha abierto el marcador y más tarde, al borde del final, ha cedido un balón que su compañero sí ha podido alojar en las redes

¿Mala solución?

Con una tregua momentánea en el Parque de los Príncipes, los rumores no se han alejado de una posible venta de cracks, y varias miradas apuntan sobre todo a Neymar pero también a Edinson Cavani. Aunque no parece que los 'bleus' vayan a ceder por el brasileño, el uruguayo sí sería una opción, puesto que con su edad y con el conflicto en la plantilla, podrían aprovechar para recuperar su maltrecha economía y acometer otro de sus flamantes objetivos. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído