Mbappé ha admitido que Cristiano es su ídolo

SU CONTRATO EXPIRA EN 2022

Jesé: “Mbappé quiere ir al Madrid y emular a Cristiano, que es su ídolo”

Publicación:4/02/2021 - 17:53h

Actualización:4/02/2021 - 17:53h

Para Jesé Rodríguez, solo es cuestión de tiempo para que Mbappé llegue al Madrid. El canario coincidió en el PSG con el francés que estaría pensando en abandonar el club

Ver calendario del FC Barcelona

Incluso en medio de las dificultades económicas en el marco de una crisis sanitaria, el mercado de fichajes podría presentar algún movimiento importante según los rumores y comentarios de varios involucrados. Kylian Mbappé es una de las piezas deseadas por varios clubes, especialmente por el Real Madrid, que lo tiene en el punto de mira desde hace algunos meses.

En una entrevista a Jesé Rodríguez, reciente incorporación de la UD Las Palmas en la ventana invernal, el ex jugador se refirió Mbappé, que fue su compañero en el PSG durante varias temporadas y aseguró que el francés tiene muchas ganas de vestir de blanco. Señala que el campeón del mundo seguía desde sus 16 años al Madrid, para entonces con un Cristiano a tope que se convirtió en su ídolo.

En su opinión, solo es cuestión de tiempo para que aterrice en la capital española. El contrato que vincula al galo con el cuadro parisino expira en 2022. Además, Mbappé ha manifestado su deseo de cambiar de aires próximamente, por lo que podría comenzar a entablar conversaciones con Florentino Pérez en aras de un acuerdo.

Jesé mantiene sus ganas de seguir jugando

El canario advierte que muchos ya han dado por culminada su carrera, sin embargo, indica que esos comentarios no hacen más que darle ánimo para continuar luchando a pesar de la grave lesión que lo marcó. Se compara a sí mismo con un Ferrari que se rompe tras ir a 300 kilómetros por hora y debe hacer los ajustes para iniciar desde cero.

Sobre su decisión de volver a Las Palmas, expresa que allí se siente en casa y cuenta con un gran apoyo por parte de la afición. Añade que a pesar de tener ofertas de otros equipos desde Arabia, México o Turquía, decidió volver para estar cerca de la gente que le ha manifestado su afecto.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído