Pedri junto a Sergio Ramos en un Barça Real Madrid

SIN SEÑALES DE UN ACUERDO

El ultimátum de Sergio Ramos a Florentino Pérez

Publicación:3/02/2021 - 22:37h

Actualización:3/02/2021 - 22:37h

Según El Mundo, el defensor español, Sergio Ramos, le ha dado un ultimátum al máximo directivo del Real Madrid que si no acepta sus condiciones para renovar se irá del club

Ver calendario del FC Barcelona

Según una publicación hecha por El Mundo, el capitán del conjunto merengue le habría dicho al presidente del club, Florentino Pérez, que si no aceptan sus condiciones no ampliará su contrato y se marchará en junio. Las mismas consisten en dos años de contrato y mantener su sueldo de 12 millones por temporada.

Según el referido medio de comunicación, la última reunión que ambos sostuvieron no fue tensa. De hecho, Sergio Ramos se mostró agradecido por todos los años que ha estado en el club blanco, a donde llegó en el 2005 desde el Sevilla después de que Florentino Pérez abonara su cláusula de rescisión, cifra que equivale a 27 millones de euros.

Mientras tanto, Ramos y su entorno están revisando sus otras opciones referentes a qué clubes podrían darle un contrato acorde con lo que le ha planteado a Pérez, aunque el jugador no ha recibido hasta el momento ninguna oferta formal. Hay dos destinos que sí podrían cubrir sus espectativas: el Manchester City y el PSG. En Inglaterra también sitúan al Manchester United como candidato a fichar al defensa.

Lo que piensa el Real Madrid

Desde el Real Madrid, por su parte, son claros sobre la importancia que tiene Ramos, tanto en el campo como en el vestuario, más aún sabiendo el momento de crisis en el que se encuentra sumido el combinado madridista. Además, Florentino Pérez y el resto de la directiva saben que necesitan al capitán del equipo para convencer al resto de la plantilla que se vuelva a bajar el sueldo producto de la crisis de la pandemia, rebaja que no es muy bien vista por el resto de los jugadores.

La prioridad de Florentino Pérez es que la entidad sea capaz de cuadrar sus cuentas. Pese a que aún sería muy pronto para afirmar que Ramos no renovará su contrato con los merengues, las partes involucradas en la negociación se muestran bastante pesimistas acerca de lo probable que sea el poder llegar a un acuerdo.

Confirmado el desacuerdo

El Mundo no es el único medio que ha dado a conocer el desacuerdo existente entre Ramos y Pérez para acordar la renovación de su contrato.  Hace unos días, el presentador del 'Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol, aseguró que Florentino no tienen intenciones de acceder a las peticiones de Sergio Ramos. "Que Ramos no espere una llamada de Florentino. El Real Madrid ya le hizo una oferta, Florentino le dijo lo que le podía ofrecer y le pidió que se rebajara la ficha un diez por ciento, algo que pidió a toda la plantilla. Sergio la rechazó y en el club dan por hecho que está trabajando en su salida", dijo.

Además, recientemente un usuario de Instagram llamado @realmadridcf_4ever quien hizo una publicación donde decía lo siguiente: "El Real Madrid está convencido de que Sergio Ramos dejará el club este verano. Así es como tratamos a nuestras leyendas", el post habría pasado desapercibido de no ser porque el propio Sergio Ramos le dio like, pero luego lo deshizo, aunque los captures de eso no pueden deshacerse.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído