De Jong jugando con el Barcelona

WIJNALDUM Y DEPAY TAMBIÉN ESTARÁN

De Jong comanda la delegación holandesa para la Euro

Publicación:28/05/2021 - 09:00h

Actualización:28/05/2021 - 09:00h

De Boer confirmó la presencia de De Jong en la lista definitiva de Holanda que cuenta con otros jugadores que interesan al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Siete años después Holanda regresa a las competiciones internacionales de primera línea en la próxima Euro 2021, que se retrasó un año tras la pandemia que complicó todo en el planeta en el 2020. La última vez que los tulipanes disputaron un torneo de nivel fue en Brasil, en el mundial de 2014 que sirvió de revancha con el fatídico 5-1 ante España.

Frank de Boer asumió el testigo de Koeman, que salió de la selección para ir al Barcelona. El ex jugador y ahora técnico dio una lista de 34 jugadores que finalmente, filtró en apenas días, resaltando la presencia del culé Frenkie de Jong como uno de los mejores jugadores de la plantilla holandesa.

Además del mediocampista, también hicieron el equipo Depay y Wijnaldum, próximos fichajes del Barcelona salvo catástrofe en el mercado de verano que se avecina. El torneo permitirá verlos con mayor detalle e incluso jugando juntos, algo que puede ser determinante para Laporta al momento de tomar la decisión.

Estos dos jugadores fueron petición exclusiva de Koeman a su llegada al Barcelona, pero en su momento Bartomeu no quiso acometer los fichajes y actualmente, parecen muy adelantados aunque la duda del futuro de director técnico en el Barcelona invita a tener preguntas sin respuesta en estas operaciones.

Ambos llegarían gratis tras finalizar sus contratos con Liverpool y Lyon, aunque hasta la fecha no se ha hecho nada efectivo. En el caso de Wijnaldum, cuenta con ofertas del Bayern de Múnich para hacerse con sus servicios, mientras que Depay tiene pretendientes de la Premier League actualmente.

Única opción

Incluso si Koeman sale del club, Laporta podría valorar la incorporación de los jugadores ya que cuentan con el talento necesario para reforzar al equipo, sin contar que también son de los pocos buenos negocios que hay en la agencia libre disponible para el Barcelona actualmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído