La joya que rechazó el City por su cercanía con el Barça

TRAS ENTRENAR CON EL BARCELONA

La joya que rechazó el City por su cercanía con el Barça

Publicación:25/02/2021 - 00:01h

Actualización:25/02/2021 - 00:02h

El equipo de Pep desestimó el fichaje del nigeriano al saber que había entrenado con el primer equipo del Barça en unas vacaciones familiares. Además, el United ha reforzado su contratación

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las dificultades económicas que viven todos los clubes en Europa, el Manchester City es uno de los que puede darse el lujo de concretar fichajes en menos de la crisis. E incluso son capaces de rechazar cualquier opción teniendo en cuenta el pasado de algunos jugadores.

Es el caso de Shola Shoretire, una de las jóvenes promesas de la Premier League, que actualmente milita en el Manchester United y se ha convertido en una de las fichas más deseadas en el continente. Incluso el FC Barcelona ha mostrado su interés en él, al igual que el PSG y el Bayern de Múnich.

Sin embargo, unas vacaciones familiares cambiaron los planes del club dirigido por Pep Guardiola. Cuando aún se encontraba defendiendo los colores del Newcastle United, el nigeriano se entrenó con el conjunto catalán, lo que no causó mucha gracia en los despachos de los sky blues

El United no dejará ir fácilmente a Shoretire

En Old Trafford son conscientes del potencial del jugador de 17 años. Además, Rashford podría haber instado a los red devils a mantener al jugador, lo que en un futuro podría beneficiarlos, bien sea en lo deportivo o con su venta en algún fichaje tasado en una cifra significativa por algún otro club.

De momento, su vínculo se mantiene vigente con el United. Se estima que su contrato es uno de los más altos tratándose de un futbolista tan joven. No obstante, aún debe evolucionar mucho. Según su antiguo entrenador en el filial juvenil de las urracas “Es un regateador nato y ya tenía ese talento con apenas seis años”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído