La Juventus venció al Inter por 3-2

CON UN DUDOSO PENALTI

La Juventus gana con polémica y sigue en la carrera por la Champions

Publicación:16/05/2021 - 16:12h

Actualización:16/05/2021 - 16:31h

La Juventus sigue viva en la Serie A donde continúa en la pelea por uno de los puestos de Champions que hasta el momento ocupan el Nápoles y el Milan. Los bianconeri deben esperar un pinchazo de alguno de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

La hegemonía de la Juventus en la Serie A ha llegado a su fin y los bianconeri viven una de sus peores temporadas en los últimos años. Con el Inter como campeón, el equipo de Cristiano Ronaldo se encuentra en peligro de quedar fuera de los puestos que dan acceso a la Champions.

Sin embargo, el conjunto de Turín viene de obtener una importante victoria por 3-2 frente al Inter de Milán gracias a un polémico penalti señalado al minuto 87 sin hacer uso del video arbitraje, que permitió a Juan Guillermo Cuadrado enviar la pelota al fondo de las redes para dar los tres puntos a la Juve.

No fue la única pena máxima en el encuentro. Lukaku igualaría las acciones tras el 1-0 desde el manchón blanco previa consulta al VAR tras el primer tanto del partido por parte de Cristiano. Cuadrado dio la ventaja a la Juve antes del descanso antes de que Giorgio Chiellini anotara el del empate en propia puerta.

 

La Juve sueña con la Champions

La Vecchia Signora se mantiene en el quinto puesto de la Serie A a falta de una jornada para que finalice el torneo. Los bianconeri tienen los mismos puntos que el Milan (75), pero los lombardos suman un compromiso menos, por lo que los dirigidos por Pirlo deben esperar por un resbalón de los rossoneri o del Nápoles, que es tercero con 76 unidades.

La última jornada está fijada para el 23 de mayo y la Juventus cerrará con una visita al Bolonia. Por su parte, el Milan deberá asegurar su clasificación ante el Atalanta, en tanto que el Nápoles cerrará en casa frente al Hellas Verona. La no clasificación de los turineses a la Champions podría acelerar la salida de Cristiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído