Lautaro reconoció que estuvo a punto de fichar por el Barça

CAMBIÓ DE PLANES

Esto confesó Lautaro Martínez sobre su futuro y continuidad en el Inter

Publicación:15/05/2021 - 14:25h

Actualización:15/05/2021 - 14:25h

Ahora, con contrato hasta 2023, el jugador de 23 años, parece estar a punto de ampliar su vínculo contractual con el Inter de Milán, por lo que parece difícil, si rubrica su renovación, que su desembarco en España vaya a producirse pese a que se encuentra en la órbita ahora mismo de los tres grandes de LaLiga Santander, dado que el Atlético de Madrid del también argentino Diego Pablo Simeone, se habría sumado a la puja por el artillero

Ver calendario del FC Barcelona

"Estuve realmente cerca del FC Barcelona, lo había hablado con Leo Messi. Pero ellos tenían problemas económicos y decidí quedarme", confesó el delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez durante una reciente entrevista, quien también reveló que el Real Madrid CF tocó su puerta cuando el conjunto blanco era comandado por su compatriota Santiago Solari. Explicó que no llegó al cuadro culé por los problemas financieros que atraviesa la entidad.  

"Estaba Solari en el Real Madrid Castilla y me vino a buscar. No me sentía como para irme muy lejos. Me vinieron a buscar y me ofrecieron firmar un contrato, pero no me sentía preparado", relató Lautaro, quien es muy seguido por los capitalinos en los últimos días, según versiones de la prensa deportiva, dada la necesidad de conseguir un compañero o recambio para Karim Benzema. 

Ahora, con contrato hasta 2023, el jugador de 23 años, parece estar a punto de ampliar su vínculo contractual con el Inter, por lo que parece difícil, si rubrica su renovación, que su desembarco en España vaya a producirse pese a que se encuentra en la órbita ahora mismo de los tres grandes de LaLiga Santander, dado que el Atlético de Madrid del también argentino Diego Pablo Simeone, se habría sumado a la puja por el artillero.  

“Estoy muy contento en el Inter y no tengo planes de irme. Se firmará el nuevo contrato. Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con Messi, pero decidí quedarme”, con esas palabras durante una entrevista concedida a ‘Sky Sports’, Martínez ha dejado claro al parecer lo que será su plan de futuro, que no es más que continuar en Italia y bajo las órdenes del conjunto dirigido por Antonio Conte, que acaba de conquistar la Serie A y pulverizar la hegemonía de la Juventus.  

Sus opciones con el Atlético 

Sobre su posible llegada al cuadro 'colchonero', el uruguayo Luis Suárez ya había manifestado que si el club fichaba un sustituto no sería un problema para él, porque entendía que su cuerpo ya no era joven y de hecho, estaba abierto a ayudar a crecer y adaptarse a Lautaro. "Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Está todo cerrado para que vaya ahí. A mí me avisaron que está hecho y será bien pago", soltó Nicola Ventola, exjugador italiano y ahora empresario, quien dialogó con Christian Vieri, en Twitch. Sin embargo, las últimas palabras del 'toro' niegan esa posibilidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído