Lautaro Martínez

NICOLA VENTOLA DA LA PRIMICIA

¡Rumbo a España! Lautaro Martínez podría jugar en LaLiga la próxima temporada

Publicación:15/05/2021 - 09:43h

Actualización:15/05/2021 - 09:43h

Lautaro Martínez podría ser la venta que dé oxígeno económico al Inter de Milan y el Atlético de Madrid parece ser el próximo destino para el argentino

Ver calendario del FC Barcelona

La delicada situación económica de distintos equipos de fútbol en el mundo no entiende de tamaños, historia ni campeonatos, por lo que el Inter de Milan no quedó ajeno a este golpe pese a ser el nuevo campeón de Italia tras 9 años de dominio de la Juventus, gracias en gran parte a la dupla Lautaro – Lukaku.

El belga es el auténtico líder del club y el argentino, objeto de deseo del Real Madrid, Barcelona y muchos otros clubes, ha sido el complemento ideal para formar una dupla de ataque letal que poco pudo hacer en Europa, aunque en Italia descosieron la competición a placer y fueron pilar fundamental del campeonato.

Tras varios intentos de ficharle, el Barcelona finalmente quedó roto económicamente y ahora parece complicado poder hacer un equipo de primer nivel junto al delantero del Inter, aunque eso no impide que vaya a jugar en España, ya que el Atlético de Madrid parece tener todo acordado para su llegada.

La necesidad del Inter por vender jugadores permite que esta información tome mucha fuerza y aunque no es un hecho, lo que comenzó en rumor se convirtió en tendencia luego de que el ex jugador del Inter, Nicola Ventola, asegurara que “todo está hecho” para que Lautaro vista la elástica colchonera.

La llegada del jugador obliga a pensar que en el Atlético saldrán jugadores importantes, con los focos puestos principalmente en Oblak, Giménez y Joao Félix, jugadores que podrían dejar el dinero suficiente para acometer esta operación con los italianos y reforzar el ataque rojiblanco de manera considerable.

¿Seguirá Simeone?

Y a pregunta es obligada, a menos que Lautaro quiera defender el 70% de las ocasiones que tenga minutos, porque incluso un jugador de la talla contrastada de Suárez, que ya se comió LaLiga en su paso por el Barcelona, no fue impedimento para que Simeone le obligara a tomar responsabilidades nuevas y distintas a lo que normalmente ofrecía. ¿Vendrá Lautaro a correr más de lo que podría golear?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído