El Cholo Simeone en el Barça-Atlético de Liga

EN LA LUCHA POR LALIGA

Simeone espera que se acabe la 'monotonía' de LaLiga con Barça y Madrid

Publicación:19/04/2021 - 14:06h

Actualización:19/04/2021 - 14:25h

El entrenador del Atlético de Madrid, 'Cholo' Simeone, se ha pronunciado con respecto a las posibilidades del Atlético de pelear por LaLiga hasta el final

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga Santander está más disputada que nunca. El Atlético, Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla están en la pelea por hacerse con el campeonato y la diferencia entre las primeras cuatro posiciones de la clasificación cada vez es más apretada. La lucha será hasta el final y, probablemente, el campeonato nacional se decida en las últimas jornadas. 

Los 'colchoneros' ganaron este domingo con goleada incluida al Eibar, por 5-0, en el Wanda Metropolitano. Ángel Correa y Marcos Llorente, más inspirados que nunca, consiguieron un doblete cada uno, más otro gol de Yannick Carrasco, para que el Atleti siga líder una jornada más. A su vez, se han aprovechado del 'pinchazo' del Real Madrid ante el Getafe, que acabó en tablas en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Con todo eso, el entrenador del Atleti, el 'Cholo' Simeone confía en que es posible disputar LaLiga hasta el final y ha reconocido que la competición está mejor (y más disputada) que nunca. El argentino apuntó en rueda de prensa, tras el partido, que "está el Madrid en semifinales de Champions, el Villarreal en semifinales de Europa league, el Barcelona ganando la Copa del Rey, al Sevilla compitiendo con cuatro equipos posicionados para salir campeón".

El técnico rojiblanco ha reconocido que es un final de curso ideal y que permite que LaLiga deje de ser "monótona" con el Madrid y Barça ganando todas las ediciones. En concreto, apuntó que "es un final muy bonito donde queremos que no sea una monotonía y ganen siempre Real Madrid o Barcelona".

No se 'moja' con la Superliga

Además de hablar sobre el partido y las posibilidades de que el Barça o Madrid no ganen el trofeo esta temporada, también se ha pronunciado con respecto a la creación de la Superliga. Simeone fue cuestionado por si le gustaba la idea de la competición, en la que el Atlético figura como Club Fundador, pero ha decidido no 'mojarse' al respecto. 

El argentino explicó que "nosotros estamos preparados para entrenar a los clubes. Nuestro club tomará la mejor decisión para su futuro". Al final de su intervención, ante la insistencia de los periodistas, repitió que "soy entrenador y estoy preparado para entrenar donde me digan. No tengo ninguna duda de que el club decidirá lo mejor para nosotros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído