Cristiano Ronaldo, después de perder la Supercoppa

¿AMPLIACIÓN DE CONTRATO?

La Juventus toma una decisión sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Publicación:1/01/2020 - 18:07h

Actualización:1/01/2020 - 18:07h

Cristiano Ronaldo dejó claro en una de sus últimas entrevistas que tenía el objetivo de continuar jugando algunos años más en la Juventus de Turín, y parece que su voluntad se cumplirá

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el director deportivo de la Juventus de Turín, Fabio Paratici, ya habría iniciado los trámites para ampliar el contrato de Cristiano Ronaldo, quien termina vinculación con la 'Vecchia Signora' en junio de 2022. En sus últimas entrevistas 'CR7' dejó claro que no tenía ninguna intención de marcharse del cuadro turinés, y parece que los dirigentes del club están dispuestos a cumplir su voluntad.

El director deportivo ya está trabajando en su futura renovación sin cambiar las condiciones económicas, dado que en la Juventus consideran básico al futbolista portugués para tratar de conquistar a corto plazo la Champions League, un título que se ha convertido en una obsesión después de las decepciones de los últimos años, con dos finales perdidas frente a FC Barcelona y Real Madrid en los últimos años.

El astro portugués cuenta ahora con 34 años y está a punto de cumplir 35, por lo que inicialmente terminaría vinculación con la Juventus con 37 años. En cualquier caso, en la 'Vecchia Signora' creen que el luso se encuentra todavía en un gran estado de forma, y que todavía le quedan algunos años más para rendir al máximo nivel en la élite del fútbol internacional.

Así las cosas, Cristiano Ronaldo podría terminar su carrera futbolística en la Juventus de Turín, a no ser que a última hora decida marcharse a alguna liga menor como la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos o a China, destinos que parecen no atraerle demasiado hoy por hoy.

Cristiano quiere luchar con Messi hasta el final

Cristiano está decidido a seguir luchando por títulos importantes hasta el final de su carrera en un 'grande' de Europa, y la Juventus lo es. En la particular pugna individual que mantiene con Leo Messi, 'CR7' desea defender hasta el final registros como el de máximo goleador histórico de la Champions League, y tener la opción de conquistar alguna 'orejona' más (actualmente tiene una Copa de Europa más que Messi).

Si lo conseguirá o no ya es otra cosa, pero nadie puede dudar del carácter competitivo de un futbolista, Cristiano, que ha tenido la mala suerte de coincidir en la misma época con el mejor jugador de todos los tiempos. Y aun así, ha sido capaz de arrebatarle títulos y premios a base de trabajo y constancia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído