Kai Havertz, durante un partido con el Chelsea esta temporada

HAVERTZ HABLÓ CON LA PRENSA BRITÁNICA

Kai Havertz se sincera sobre su fichaje por el Chelsea: "La gente se pensaba que yo era Messi"

Publicación:30/03/2023 - 13:49h

Actualización:30/03/2023 - 13:49h

El delantero del Chelsea, Kai Havertz, ofreció unas declaraciones en las que dejó sobre la mesa las grandes aspiraciones que se crearon después de que el Chelsea pagase 80 millones de euros por él

Ver calendario del FC Barcelona

Kai Havertz, mediocentro ofensivo del Chelsea, ha comparecido en una entrevista para el diario británico 'The Guardian' donde habló de su fichaje por los 'blues' hace tres temporadas y de la gran cantidad de movimientos que ha hecho la nueva Junta Directiva durante los últimos mercados de verano e invierno. 

El atacante recaló en Stamford Bridge en 2020 a cambio de 80 millones de euros procedente del Bayer Leverkusen, lo que automáticamente sumó un peso sobre sus hombros al ser hasta esa fecha el futbolista más costoso en la historia de la institución. Con esto sobre la mesa, el teutón no dudó en sincerarse ante los micrófonos de la prensa.

Havertz sintió presión en Inglaterra

Preguntado por la gran cantidad de dinero que invirtieron en él, confirmó que no le sentó bien en sus primeros meses. "No entiendo cómo llega a pagarse tanto dinero, pero en el fútbol es normal. Eso conlleva presión, porque la gente se pensaba que yo era Messi y aún tenía 20 o 21 años. La gente ve el precio y tienes que rendir a lo grande desde el primer día. Sientes la presión. Los primeros meses no fueron buenos", sentenció.

En la misma línea, dejó sobre la mesa su opinión acerca de la gran cantidad de incorporaciones que ha hecho el club para reforzarse. "Tenemos un nuevo equipo, nuevo entrenador, nuevo personal. Un vestuario completamente nuevo, con muchas personalidades. Tienes que adaptarte, crear una relación", afirmó Havertz.

¿Referente cotra el Real Madrid'

Así las cosas, el ex Bayer se ha afianzado como una pieza importante de presente y futuro dentro del esquema de Graham Potter. En lo que va de curso ha visto puerta en nueve ocasiones y ha repartido una asistencia en 36 compromisos, lo que le convierte en uno de los grandes argumentos ofensivos que presentará el Chelsea para los cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído