Loris Karius, atajando un balón en un calentamiento con el Liverpool

DARÁN UNA OPORTUNIDAD A KARIUS

Karius encuentra equipo tras el ridículo en Champions League

Publicación:21/08/2018 - 21:24h

Actualización:21/08/2018 - 21:26h

El guardameta alemán del Liverpool que fue el gran protagonista negativo de la última final de Champions League, Loris Karius, parece que puede recibir la oportunidad de un club que estaría dispuesto a acogerle. El Liverpool ya tiene a Alisson

Ver calendario del FC Barcelona

Tiene que ser realmente duro volver a levantarse después de haber hecho el ridículo delante de millones de personas, en una final de UEFA Champions League, pero Loris Karius está obligado a ello siempre y cuando quiera relanzar su carrera futbolística.

Eso sí, lejos de Anfield. El conjunto 'red' ya se ha guardado las espaldas fichando al ex portero brasileño de la Roma, Alisson, que actualmente es uno de los cancerberos que ofrecen mayores garantías, sin lugar a dudas. Loris Karius se ha quedado por lo tanto sin sitio en el equipo, y si quiere disponer de minutos para seguir progresando deberá hacerlo en otro equipo donde pueda ser titular.

Pues bien, lo cierto es que desde Inglaterra medios de comunicación como 'The Sun' o el 'Daily Mail' aseguran que el Besiktas estaría dispuesto a apostar por Loris Karius para la portería, al estar buscando a un sustituto en el mercado de fichajes después de que Fabri se haya ido al Fulham.

En el Liverpool siguen confiando plenamente en Karius a pesar de su mala actuación en la final de Champions, y de sumar algún que otro error más en pretemporada, por lo que la opción de salir cedido está bien vista para que vuelva a coger el ritmo de partidos.

Loris Karius no descarta salir del Liverpool

No hay que olvidar que Loris Karius aseguró, hace unas semanas, que "la llegada de Alisson no es perfecta para mí, no sé qué sucederá, aún queda tiempo para que cierre el mercado". Quizás el Besitkas sería una buena opción para un portero que, a pesar de sus errores garrafales en la final de la Champions League, a lo largo de la pasada temporada rindió a un buen nivel.

No en vano fue el portero titular del Liverpool y completó actuaciones que ayudaron a los 'reds' a salvar algunos partidos clave a lo largo de la temporada. A sus 25 años, además, es posible que todavía pueda convertirse en un gran cancerbero, siempre y cuando le sigan dando oportunidades y él las aproveche a base de buen rendimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído