Koke Resurrección, durante una rueda de prensa con España

DEFENDIÓ A LOS SUYOS

Koke saca pecho por España y responde a un ex jugador de LaLiga

Publicación:23/06/2021 - 10:41h

Actualización:23/06/2021 - 17:41h

Koke Resurrección no se calló ante las críticas de uno de los integrantes de la selección de Países Bajos en Sudáfrica 2010

Ver calendario del FC Barcelona

“No genera peligro, aburre, ojalá nos toque España en la próxima fase de la Euro”. Palabras más, palabras menos, esta fue la manera de referirse de Rafael Van Der Vaart sobre la selección de España, que tiene comprometido el futuro en la Euro amén de lo que haga ante Eslovaquia esta tarde, en el tercer duelo de la fase de grupos.

España es horrible. Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro. No tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo”, profundizó el ex jugador del Real Madrid, que además tiene ancestros españoles que le hicieron volver a España para darle fin a su carrera, una etapa bastante gris por cierto.

Ante las palabras, las reacciones no se hicieron esperar y muchos españoles se pusieron a la orden para analizar y sobre todo contestar dicha acusación, que cayó bastante mal viniendo de un ex jugador que se quedó en promesa y nunca fue lo que prometió. Una de estas respuestas, vino de Koke.

No es el primer capitán de la selección, sí lo es en el actual campeón de España y tal como lo reflejan muchos medios, se vistió de líder para contestar con elegancia y contundencia al mismo tiempo, aclarando que no hablaba por hablar, ya que le conoció y vio mucho en su etapa como jugador activo.

“Quiere su minuto de gloria y lo está teniendo. Lo he visto jugar mucho, sobre todo en la final del Mundial contra España. Tenemos aquí en la Federación una foto con el gol de Iniesta que está al lado suyo”, señaló Koke en relación a las palabras del holandés.

Cruce en la Euro

De clasificar España, hay posibilidades de encontrarse con Países Bajos en la fase de eliminación directa, algo que tanto Rafael como muchos españoles desean, para rememorar aquella final en Sudáfrica, quitarse la espina que quedó en el pecho de Xabi Alonso y además, quitar en caliente esta flecha que envió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído