No es un secreto que para un entrenador supone una tarea difícil gestionar un banquillo plagado de estrellas. Quizá sea ese uno de los dolores de cabeza para Mauricio Pochettino tras el compromiso de la Ligue 1 entre el Paris Saint-Germain y el Montpellier, donde Kylian Mbappé ha dejado en evidencia ciertos roces con Neymar Jr.

Si bien el incidente no se ha visto reflejado en el resultado, que se selló con la octava victoria parisina al hilo, ha sido posible observar como el francés se quejaba en el banquillo señalando a ‘Ney’ por no pasarle el balón cuando se encontraba en el campo, como sí hizo con Julian Draxler, autor del gol del 2-0 definitivo.

De hecho, las cámaras habían enfocado al campeón del mundo y las imágenes han comenzado a circular por las redes sociales. En ellas se aprecia a Mbappé conversando con Idrissa Gueye en el banquillo y asegurando que el ex jugador del FC Barcelona no le envía ese tipo de pases.

 

Mpabbé, sustituido en los últimos minutos

Pese a tener un brillante arranque de temporada, al margen de todos los rumores que apuntaban hacia un fichaje por el Real Madrid, Kylian Mbappé se ha visto algo frustrado en su última presentación. El galo no pudo anotar y su molestia fue aún más evidente cuando Pochettino ordenó su sustitución al minuto 88 para dar entrada a Mauro Icardi.

El hecho resulta extraño, teniendo en cuenta que Mbappé y Neymar mantienen una cercana amistad. Seguramente solo haya sido parte de las circunstancias del enfrentamiento y una consecuencia de la presión que en este momento tiene sobre sus hombros un equipo como el PSG, con una plantilla obligada a ganarlo todo.