El jugador del Everton, Coleman, se rompió tibia y peroné ante Gales

COLEMAN SE ROMPIÓ LA PIERNA

La espeluznante lesión de Coleman en el Irlanda-Gales

Publicación:25/03/2017 - 00:01h

Actualización:25/03/2017 - 00:02h

Escalofriante lesión la acaecida durante el transcurso del Irlanda-Gales (0-0) de este viernes, correspondiente a las eliminatorias que dan acceso al Mundial de Rusia 2018. Coleman sufrió una entrada a destiempo de Taylor, que le fracturó tibia y peroné

Ver calendario del FC Barcelona

El carrilero del Everton, Seamus Coleman, ha sido lamentablemente el protagonista de la jornada de fútbol internacional después de la grave lesión de tibia y peroné que ha sufrido, y que a tenor de las imágenes que han ido saliendo a la luz parece que convertirá en irremediable el paso por el quirófano, perdiéndose así lo que resta de temporada 2016-17.

A falta de poco más de un cuarto de hora para el término del partido que enfrentaba a Irlanda y Gales, y con el marcador a cero, Seamus Coleman llegó antes que Neil Taylor a un balón dividido y sufrió una salvaje entrada de su contrincante, que entró con las dos piernas.

La intensidad de la acción hizo que Seamus Coleman volara por los aires, ya con la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha. Le quedó parte de su extremidad completamente doblada por el impacto, y los servicios médicos se vieron obligados a colocarle incluso una máscara de oxígeno durante su asistencia en el césped, antes de llevárselo en camilla rumbo a la ambulancia.

Coleman se pierde lo que resta de temporada

Neil Taylor fue expulsado con tarjeta roja, como es natural, pero llama la atención que en un principio algunos jugadores de Gales protestaran al colegiado. Además de dichas protestas, lo que habría que erradicar en el mundo del fútbol son las entradas violentas que, en ocasiones, truncan los sueños de futbolistas de élite como en el caso de Coleman.

El jugador irlandés se perderá lo que resta de temporada y no podrá volver a estar a las órdenes de su entrenador, Ronald Koeman, hasta el verano. A partir de ahora, habrá que ver cómo evoluciona. Algunos usuarios como "diegodelavm5" han recogido la acción en Twitter: 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído