Neymar protesta al colegiado durante un partido del Paris Saint Germain

CONSECUENCIA DE SU ROJA EN MARSELLA

La extraña sanción que deberá cumplir Neymar con el PSG

Publicación:1/12/2017 - 19:29h

Actualización:1/12/2017 - 20:09h

Conflictos, rumores, tensión... La primera temporada de Neymar en el Paris Saint Germain está teniendo de todo, incluso algunas historias difíciles de creer. La Ligue 1 ha vuelto a castigar al brasileño con un partido, en una sanción muy poco habitual

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando dejó el FC Barcelona, Neymar probablemente esperaba una trayectoria más sencilla en el Paris Saint Germain, al que llegaba para dar un paso definitivo en su carrera hacia el estrellato mundial. Sin embargo, sus primeros meses han revelado que en la 'Ciudad del Amor' no tendrá un camino de rosas, y es que ya son varios los problemas que le han salido al paso.

Además de haberse perdido algún partido por molestias físicas, las sanciones se están convirtiendo en un problema para el brasileño, que ya pagó con un partido su expulsion contra el Olympique de Marsella, donde cedió a las provocaciones del Vélodrome y acabó viendo dos amarillas en un momento clave del encuentro.

Ahora, ese episodio le ha vuelto a pasar factura, ya que deberá cumplir otra fecha más de castigo, la que tenía condicionada tras conocerse el veredicto. Lo extraño de su sanción es que llega tras una amarilla frente al Mónaco y no le impedirá jugar este fin de semana contra el Estrasburgo, ya que se activará a partir del día 5 de diciembre y tendrá efecto en la siguiente jornada, contra el Lille

Decisiones controvertidas

No ha sido el atípico castigo a Neymar el único que ha levantado la polémica alrededor de la Liga Profesional de Fútbol de Francia, ya que su decisión en relación al derbi entre Saint-Etienne y Lyon tampoco ha gustado nada. Al Geoffroy-Guichard le han cerrado parcialmente dos gradas después de que los ultras invadieran el césped tras una provocadora celebración de Nabil Fekir, pero el jugador se ha escapado libre.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído