Mario Balotelli celebra un gol con el Olympique de Marsella

TRAS UN GOLAZO CON EL MARSELLA

La última excentricidad de Balotelli: Una celebración en directo en las redes sociales

Publicación:4/03/2019 - 09:24h

Actualización:4/03/2019 - 09:24h

Es difícil oír hablar de Mario Balotelli por su fútbol, y es que las excentricidades superan al talento del polémico delantero tialiano. Tras marcar un golazo con el Olympique de Marsella, el punta sorprendió a todos con una celebración a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado fin de semana estuvo marcado por el Clásico que tuvo lugar en LaLiga, pero también llegó cargado de noticias a nivel internacional. En Inglaterra, Italia y Alemania se vivieron golpes importantes al liderato, y en Francia se produjeron varias victorias importantes para los equipos punteros del campeonato que llegaron salpicadas por algunos sucesos que se han convertido en virales.

Una de las notas inesperadas salió del Estadio Vélodrome, donde el Olympique de Marsella se impuso al Saint-Étienne. Los de casa alcanzaron la victoria en un enfrentamiento clave y se quedaron con la cuarta plaza de la competición, que asegura la entrada a la fase de grupos de la Europa League, pero eso no fue lo único que llamó la atención.

Entre las acciones destacadas del encuentro estuvo el gol de Mario Balotelli, y casi más sonada fue su celebración. El delantero estrenó el marcador con un vistoso remate de tijera, y poco después Florian Thauvin situó un 2-0 que acabaría siendo definitivo. Lo más peculiar, eso sí, fue la reacción del polémico futbolista italiano.

El de Palermo pidió su teléfono móvil a un asistente estratégicamente colocado, y compartió su festejo a través de las redes sociales. Con calma, buscó su cuenta de Instagram y colgó algunos 'stories', con varias fotografías y vídeos en los que retrató su alegría y la del resto de sus compañeros. Una excentricidad más en una carrera llena de altibajos, pero sin duda otra alegría para una afición que disfrutó con su estrella.

Tras acabar de forma abrupta su relación con el Lille, el crack vuelve a brillar con el conjunto marsellés, y una buena prueba es su renovada eficacia anotadora. En diez apariciones con los 'dogos' a lo largo del curso apenas había dejado una asistencia, y en seis compromisos con los 'olympiens' ya lleva cuatro tantos. Todos esperan que se mantengan las sensaciones positivas, pero lo cierto es que con 'supermario' nunca se sabe.

El Olympique de Lyon se gusta con una goleada en casa

Además del OM, quien sacó grandes conclusiones de la jornada fue el Olympique de Lyon, que se gustó con una goleada al Toulouse (5-1)A pocos días de buscar una sorpresa mayúscula 'robándole' la clasificación al FC Barcelona en Champions, los pupilos de Bruno Génésio olvidaron los tropiezos y se mantuvieron al acecho del Lille en la Ligue 1, consolidando su apuesta por la tercera plaza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído