Lewandowski puede dar el gran bombazo en el mercado de fichajes

PODRÍA SALIR EN VERANO

Lewandowski puede dar el gran bombazo y dejar al Bayern Múnich

Publicación:29/04/2021 - 05:42h

Actualización:29/04/2021 - 06:44h

De acuerdo a la información avanzada por ‘Sky Sports’, el agente del delantero polaco, Pini Zahavi, ya estaría en contacto con varias entidades para conocer sus respectivas ofertas. Pese a su edad, Lewandowski es uno de los jugadores más codiciados y más letales en su posición que actualmente se puedan encontrar en todo el mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, podría dar el gran bombazo en el próximo mercado de fichajes, uno que estará muy movido dada las intenciones del artillero noruego, del Borussia Dortmund, Erling Haaland, de abandonar su club e incluso la propia Bundesliga alemana. La diferencia entre ambos es la edad, el primero tiene 32 años y una trayectoria ya construida, mientras que el otro, con tan solo 20, buscará a un gran equipo para conquistar Europa y terminar de dar un salto que coloque en la cima su carrera..  

De acuerdo a ‘Sky Sports’, el agente del delantero polaco, Pini Zahavi, ya estaría en contacto con varias entidades para conocer sus ofertas. Pese a su edad, Lewandowski es uno de los jugadores más codiciado y más letales en su posición que actualmente se puedan encontrar en el mercado. Equipos como el FC Barcelona o Real Madrd CF estarían muy interesados. 

Durante el presente curso, en un total de 37 partidos disputados, acumula hasta 43 dianas. Un registro que lo coloca por encima de los máximos exponentes ofensivos entre todas las grandes ligas. Solo en la Bundesliga ha sido capaz de perforar las redes hasta en 36 oportunidades y cinco en la UEFA Champions League, pese a ausentarse en la eliminatoria de cuartos de final ante el París Saint-Germain (PSG).  

El delantero finaliza contrato con el club muniqués en junio de 2023. Sin embargo, el Bayern quiere seguir contando con su estrella y está pensando en ofrecerle una ampliación para amarrarlo al menos una o dos temporadas más, entendiendo que su buen estado de forma les permite seguir maniobrando. 

Los planes del Bayern  

Incluso, se ha descartado recientemente intentar el fichaje de Haaland - quien ha facturado 37 goles en 38 compromisos en la actual temporada - puesto que en el Bayern dan por cubierta esa posición con el polaco y no quieren por los momentos asumir otro tipo de operaciones. En todo caso, la estadía de Lewandowski no estaría 100% asegurada y su destino podría estar vinculado a otro gran club después del próximo verano.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído