El Paris Saint-Germain ha vuelto a quedarse muy cerca de hacerse con un trofeo que se les ha hecho esquivo en los últimos años pese a la enorme inversión que ha hecho el equipo. Ni siquiera eliminar al vigente campeón, el Bayern de Múnich, ha sido suficiente para lograr el objetivo.

En tal sentido, los parisinos ya preparan una importante renovación de su plantilla para dar salida a varios efectivos de cara a la próxima temporada. Entre los señalados figuran Mauro Icardi, Thilo Kehrer y Pablo Sarabia, según ha reseñado recientemente el medio galo Le Parisien.

De esta manera, la carga salarial se reducirá considerablemente al tiempo que Pochettino se libera de algunos jugadores que no cuentan con su plena confianza para la disputa de los torneos. Además, Al Khelaifi y Leonardo ya se encuentran en conversaciones para las altas y bajas del próximo curso.

 

El PSG busca hacer caja para pelear en el mercado de pases

Una de las mayores apuestas del PSG es el argentino Mauro Icardi, quien ha llamado la atención de la Juventus, que a su vez estaría dispuesta a vender a Cristiano Ronaldo, toda vez que los objetivos deportivos de la temporada no se han alcanzado, en tanto que peligra la participación de los bianconeri en la próxima edición de la Champions.

No obstante, la Vecchia Signora no estaría por la labor de reducir la oferta por el portugués por debajo de los 50 millones de euros. El equipo italiano quiere recuperar la inversión que una vez hizo por el jugador, para entonces procedente del Real Madrid. Por su parte, Icardi no parece ser del agrado de Pochettino, por lo que estarían dispuestos a enviarlo a otro club.