Karim Adeyemi celebra un gol con el RB Sazlburgo

EL BARCELONA LO QUIERE

El Liverpool se suma a la puja por la ficha de Adeyemi

Publicación:13/09/2021 - 23:14h

Actualización:13/09/2021 - 23:14h

El joven delantero del Salzburgo no le faltan pretendientes de los principales combinados europeos. Además del Barcelona, ahora el Liverpool se ha sumado a la lista

Ver calendario del FC Barcelona

La dirección deportiva del Barça ha seguido desde hace un buen tiempo los pasos del joven Karim Adeyemi (19 años) pero su buen rendimiento tanto en el Salzburgo como en la selección nacional de Alemania, con la que debutó en este parón con la absoluta con gol incluido, han llamado la atención de varios de los principales combinados de Europa

Tal y como ya lo han adelantado en Mundo Deportivo, uno de los clubs que está pendiente del futuro de Adeyemi, además del Barcelona, es el Liverpool. De acuerdo a informaciones del 'Daily Express' la directiva de los “reds” parecen estar dispuestos a realizar una oferta por el delantero en el próximo mercado de fichajes de invierno para y conseguir su fichaje de quien ya es visto como uno de los futbolistas más prometedores del momento.

El combinado dirigido por Jürgen Klopp busca refuerzos en ataque y la escalofriante y la complicada lesión de Harvey Elliott, que tuvo que abandonar en camilla el partido contra el Leeds, podría provocar que los ingleses se movieran con mayor rapidez por el del Bull Salzburgo para lograr su fichaje este invierno.

Un jugador polivalente

Karim Adeyemi es un delantero central, pero su polivalencia le permite poder adaptarse perfectamente a cualquier posición en el ataque las cuales vendrían siendo las del carril derecho e izquierdo.

Lo que busca el Barcelona

Al ser un futbolista zurdo, en la dirección deportiva del Barça consideran que está capacitado para jugar tanto en punta como por la derecha a pierna cambiada, para poder entrar desde el exterior hacia dentro del área rival. Asimismo, en la entidad culé algunos se atreven a compararlo con una versión que podría funcionar por el carril contrario de Ansu Fati.

Sin embargo, el mercado de fichajes de invierno aún está lejos por lo que aún es muy pronto para pronosticar por qué equipo Adeyemi podría fichar. No obstante, ficharlo podría no ser tan simple como parece ya que éste rechazó fichar por el Chelsea tres años atrás cuando tenía 16 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído