Ronaldinho Gaúcho y Maradona, posando en Manama (Bahréin)

EXHIBICIÓN DE LEYENDAS FIFA

Locura en Bahréin con la llegada de Ronaldinho y Maradona

Publicación:11/05/2017 - 12:01h

Actualización:11/05/2017 - 12:11h

Dos míticos ex jugadores del FC Barcelona, Diego Armando Maradona y Ronaldinho Gaúcho, son parte de las figuras que están realizando actividades y exhibiciones con motivo del Congreso de la FIFA en Manama, capital de Bahréin. Locura desatada

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los mayores "cracks" que han vestido la camiseta del FC Barcelona, Diego Armando Maradona y Ronaldinho Gaúcho, han coincidido durante las últimas horas junto a otras ex estrellas mundiales en la capital de Bahréin, Manama, donde la FIFA está celebrando una exhibición de leyendas.

Cafú, Trezeguet o Valderrama han sido otros de los ilustres que están pisando el territorio del país asiático, con motivo de la Asamblea del máximo organismo del fútbol internacional, un evento que ha desatado la locura en Bahréin.

Nadie quiere perderse la oportunidad de presenciar en directo a los "cracks" que no hace demasiados años idolatraron, y en el caso de Ronaldinho el brasileño no ha dudado en compartir algunos momentos especiales a través de las redes sociales.

Maradona y Ronaldinho, juntos en Bahréin

Sin ir más lejos, ha publicado una fotografía en la que aparece posando junto a su hermano, Roberto de Assís Moreira, y Diego Armando Maradona, quien hace unos días llegó finalmente a un acuerdo con Konami por la cesión de sus derechos de imagen al videojuego.

La cuestión es que algunos de los mayores emblemas del panorama futbolístico de los últimos años se han reunido en las últimas horas en Bahréin, un país que actualmente es una fiesta para acoger a todas las estrellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído