Pep Guardiola, discutiendo con el cuarto árbitro del partido ante el WBA

INESTABILIDAD DEL MÍSTER

La locura de Guardiola contra el cuarto árbitro en el último partido del City

Publicación:16/12/2020 - 18:37h

Actualización:4/01/2021 - 09:23h

Pep Guardiola pagó su frustración, al ver como su Manchester City empataba con el West Bromwich Albion, con el cuarto árbitro del compromiso

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado martes, el Manchester City empató a un gol con el West Bromwich Albion, penúltimo de la clasificación liguera de la Premier League inglesa y condicionó aún más su mal arranque en la competición británica. Dada la frustrante situación, Pep Guardiola, entrenador del conjunto "Citizen", protagonizó una escena que dejo entrever su nerviosismo, luego de prácticamente acosar al cuarto árbitro del encuentro.

El marcador de movió a favor del City al minuto 30, cuando Gundogan marcó el primero para los suyos, pero, sin embargo, en el minuto 43, Rubén Días anotó en propia puerta y dejó las acciones igualadas. Los locales fueron incapaces de remontar el resultado, por lo que Guardiola, sabiendo lo negativo que era la obtención de un solo punto ante uno de los últimos clasificados del torneo, perdió la cabeza y se quejó con uno de los integrantes del cuerpo arbitral.  

Cuando el cuarto colegiado se disponía a levantar la pizarra para señalar los minutos que se jugarían en adición, ya con el partido en su tramo final, el extécnico del Barcelona se lanzó a protestar la decisión, puesto que los árbitros del encuentro consideraban que con cuatro minutos bastaba para añadir al encuentro. Guardiola, por su parte, continuó protestando, al punto en que trató de tomar la pizarra digital, mientras discutía con el encargado de mostrar el tiempo añadido. 

El peor arranque de Guardiola como técnico del City

La presente temporada está siendo bastante caótica en cuanto al desempeño de Pep Guardiola y el Manchester City en la Premier League inglesa, debido a que, en doce partidos, el de Santpedor ha conseguido firmar solo cinco victorias, cinco empates y dos derrotas, obteniendo un total de 20 puntos. Este récord lo mantiene en la sexta posición de la tabla del certamen, a cinco puntos del líder, el Tottenham de José Mourinho.

Desde que llegó a la Premier League en el año 2016, este ha sido el peor arranque de temporada que ha firmado Guardiola, quien no termina de hallar la fórmula final para establecer una campaña donde gane todo lo que el City tenga sobre la mesa. Sin embargo, aún quedan bastantes partidos por disputar en la liga inglesa, por lo que el ex director técnico del Bayern Múnich aún tiene tiempo de hallar la receta para enderezar el curso de su equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído