Luis Suárez posteo fotos de sus vacaciones que empezaron luego de culminada la Copa América

UN MERECIDO DESCANSO

Luis Suárez publica fotos de sus vacaciones y hace gala de su físico

Publicación:27/07/2021 - 05:20h

Actualización:27/07/2021 - 05:20h

El ex delantero azulgrana se encuentra de vacaciones y se espera que regrese con el Atlético de Madrid en una semana, ya que el club le dio una semana más de descanso

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, continúa disfrutando de sus vacaciones tras una temporada sumamente exigente que para él finalizó no hace mucho, luego de su participación en la Copa América con la selección de Uruguay.

Dada su edad (34 años) y el desgaste que tuvo la temporada pasada, el cuerpo técnico del Atlético de Madrid le permitió a Suárez tener una semana más de descanso para que pudiera regresar con las energías al 100% de cara a la próxima temporada que arrancará a comienzos del mes de agosto.

Y eso es lo que está haciendo el atacante charrúa, que está pasando un tiempo de descanso y ocio acompañado por su familia en estas vacaciones. Eso sí, el delantero colchonero no está descuidando nada el físico, como puede apreciarse en las imágenes que posteó en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Disfrutando de mis vacaciones", dijo.

En ellas se ve a Suárez justo en el momento en el que se laza al agua desde un yate, en un estado físico bastante imponente. Algo que, sin duda alguna, vería con muy buenos ojos el Profe Ortega, que incide mucho en la necesidad de la alimentación, el descanso y el ejercicio para que los futbolistas se mantengan en su peso ideal, algo clave en el posterior rendimiento sobre el terreno de juego.

Estuvo en Miami

Lo que se supo de Suárez en días recientes, fue que éste se encontraba en Miami junto a su pareja sentimental, Sofia Balbi. Esto fue luego de que Balbi posteara en sus redes sociales una fotografía de él y Suárez junto a la cantante Karol G a quien conoce. “Gracias por esta noche… por estos momentos!”, publicaba la esposa del uruguayo en su cuenta de Instagram.

Muchos especularon que el uruguayo podría aprovechar su estancia en Miami para volver con Leo Messi, quien es su amigo personal desde sus días en el Barcelona. Sin embargo, que se sepa esta reunión no ha llegado a darse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído