Luis Suárez y Sofia Balbi con la cantante Karol G / foto: @sofibalbi

UN POSIBLE ENCUENTRO

Luis Suárez y Sofía Balbi llegan a Miami... ¿para ver a Messi? (fotos)

Publicación:22/07/2021 - 02:45h

Actualización:22/07/2021 - 10:48h

El ex jugador azulgrana y que ahora es parte del Atlético de Madrid se encuentra en la ciudad de Miami con su esposa, aunque no se sabe si ya se ha reunido con Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber logrado conquistar la Copa América, Leo Messi escogió Miami para descansar por algunos días junto a su familia. Allí se les ha podido ver pasar un tiempo con sus allegados, incluso se les vio vacunándose contra el covid-19.

Ahora sus grandes amigos, el futbolista del Atlético de Madrid y ex culé Luis Suárez, así como su pareja sentimenta Sofía Balbi, parece que han decidido unírseles tras pasar unas vacaciones junto a sus tres hijos.

Así se ha podido dejar entreveer producto de unas fotografías que fueron posteadas por Balbi en su cuenta de Instagram con la ubicación “Miami”. En ellas, aparecen junto a la cantante Karol G con la que también guardan una magnífica relación: “gracias por esta noche... por estos momentos”, ha escrito la pareja de Suárez.

Eso sí, de momento no se ha visto que publicara imágenes donde aparezca Leo Messi y Antonela Roccuzzo. Sin embargo, muchos creen que solo es cuestión de tiempo para que se reúnan y publiquen alguna gráfica del momento.

Incidente con Messi en Miami

Actualmente, Messi aún se encuentra de vacaciones en Miami. Sin embargo, el rosarino no ha pasado desapercibido en la metrópolis estadounidense. Ya que días atrás fue avistado cuando se encontraba en un restaurant con su familia y una gran cantidad de sus fanáticos se apersonaron allí para verlo.

De hecho, para poder salir del lugar mientras un anillo de seguridad protegía a “La Pulga” y a sus allegados. Incluso se postearon videos del momento en redes sociales. En el metraje. se puede ver a un Messi que intenta abrirse paso escoltado mientras la multitud se le aglomerada y gritaban “dale campeón dale campeón” el cual era uno de los cánticos de la escuadra albiceleste en la Copa América.

Sobre su futuro

En cuanto a su situación futbolística, su contrato con el Barcelona aún no está firmado, pero todo indica que el acuerdo ya está cerrado, solo le falta que el Barcelona pueda cuadrar las cuentas para que el crack argentino firme con el club. Se espera que el anuncio de su permanencia en el Camp Nou se haga oficial una vez reduzcan la masa salarial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído