Luis Suárez, durante su debut con el Atlético de Madrid

RIVALES EN CHAMPIONS

Luis Suárez quiere arrancarse la espina del Bayern de Múnich

Publicación:19/10/2020 - 15:48h

Actualización:19/10/2020 - 17:12h

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, quiere vengarse de la imagen que dio, todavía en el Barcelona, en el encuentro que lo enfrentó al Bayern Múnich

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez, el nuevo artillero del Atlético de Madrid se plantea un nuevo reto: vencer al Bayern Múnich. El delantero es consciente de que, si el equipo alemán no hubiera arrasado al FC Barcelona, con un resultado de 8-2, en los cuartos de final de la pasada Champions, quizá nadie hubiera hecho los esfuerzos, que finalmente se hicieron, para sacarlo, de malas formasdel club de su vida.

El charrúa quiere arrancarse de cuajo la espina de aquel desastroso encuentro que se realizó en Lisboa. Curiosamente, Luis Suárez fue el único goleador blaugrana de aquella noche, con un gran tanto, tras un recorte dentro del área, y aún así, ese partido significó el final de su etapa en el Barça. Esta vez, con el equipo colchonero, quiere vengarse de la única forma que conoce: con goles.

Su despedida de la entidad blaugrana fue especialmente traumática para el atacante uruguayo que recuerda con tristeza todo lo que pasó. "Que venga un entrenador diciendo que no cuenta conmigo cuando ya la directiva dijo que iba a haber cambio de jugadores te genera dudas de si fue el entrenador o la directiva. No le gritaría un gol al Barcelona, pero señalaría a alguna parte”, comentó Luis, en una entrevista.

Otro motivo por el cual, el 'Pistolero' enfrentará con ambición el próximo encuentro de Liga de Campeones, son sus registros frente al equipo muniqués. Contando todas las veces que el exjugador del Barcelona se ha enfrentado al Bayern, tenemos una victoria, en la 2014-15, y dos derrotas. Es el momento para que el delantero iguale su estadística personal.

El Atlético de Madrid ya venció al Liverpool

Vamos a enfrentarnos al mejor equipo del mundo, por intensidad, por presión, por juego... Por todo lo que muestra. Considero que es un partido muy importante para nosotros e intentaremos, desde la humildad, buscar soluciones de lo que el primer tiempo tuvimos que sufrir”, comentó Diego Pablo Simeone, refiriéndose al anterior partido en LaLiga.

Estoy ilusionado con el equipo, porque tenemos un equipo muy competitivo. Y creo que esta temporada podemos lograr cosas importantes”, comentó, esta vez, Stefan Savic, compañero de vestuario del charrúa. Todos se ven con posibilidades de destronar al actual campeón de Champions, de la misma forma que lo hicieron el año pasado con el Liverpool.

Los mejores goles de Luis Suárez en el Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído