Cristiano Ronaldo y Joao Félix en la concentración de la selección de Portugal en la Eurocopa 2024

¿HABRÁ DEJADO REALMENTE 'CR7' DE SEGUIR A JOAO EN REDES?

¿Mal compañero? Cristiano Ronaldo podría haber eliminado a Joao Félix de su Instagram

Publicación:7/07/2024 - 01:12h

Actualización:7/07/2024 - 01:13h

Aparentemente, Cristiano Ronaldo habría dejado de seguir a João Félix en su perfil de Instagram tras la derrota de Portugal ante Francia. Sin embargo, esto también podría ser un rumor de internet, ya que existe la opción de que 'CR7' no haya estado siguiendo al extremo desde antes del revés lusitano

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminación de Portugal de la Eurocopa 2024 a manos de la selección de Francia probablemente fue un duro 'golpe' para el pueblo portugués. En particular, uno de los más afectados por esta eliminación habría sido Cristiano Ronaldo, quien tenía en este certamen quizás su última oportunidad de sumar alguna alegría más con el combinado luso, elenco con el que funge como el goleador histórico con 130 anotaciones y ha logrado alzar dos títulos: la Eurocopa 2016 y la UEFA Nations League en 2019.

Sin embargo, esta Eurocopa 2024 fue posiblemente la menos brillante para 'CR7', ya que se fue sin poder marcar algún tanto, a pesar de haber estado cerca de hacerlo en varias ocasiones. A su vez, la eliminación se produjo en una tanda de penaltis en la que el delantero del Al-Nassr logró convertir su ejecución. De hecho, parece que la desazón del exjugador del Real Madrid fue tal que, según varios medios, dejó de seguir a João Félix en su perfil de Instagram.

Ahora, ¿qué tiene que ver esto con el hecho de que presuntamente haya dejado de seguir al actual jugador del Atlético de Madrid en las redes sociales? Casualmente o no, el de Viseu fue el único que falló su pena máxima contra el combinado francés, enviando el balón muy cerca de la base del poste izquierdo y marchándose fuera del campo.

El 'mal rollo' de Cristiano hacia João Félix podría ser solo un bulo de internet

No obstante, también es posible que esto no sea más que un rumor de internet, ya que otras fuentes sostienen que Cristiano Ronaldo ya no seguía a João Félix antes del compromiso contra 'Les Bleus'. Aun así, resulta curioso que este detalle salga a la luz justo en el momento en que el canterano del SL Benfica está siendo duramente criticado en las redes sociales por su fallo.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos