Jack Grealish, en un partido del Aston Villa

¡Y QUIEREN MAS FICHAJES!

El Manchester City cierra un fichaje bomba que vuelve a romper el mercado

Publicación:4/08/2021 - 22:46h

Actualización:4/08/2021 - 22:46h

Medios ingleses han revelado que el centrocampista del Aston Villa, Jack Grealish, pasará a ser parte de la plantilla del Manchester City por una gran suma de dinero

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque aún no se ha hecho un anuncio para hacer todo oficial, Jack Grealish ya habría fichado por el Manchester City. Así lo ha dado a conocer en una exclusiva el medio inglés Sky Sports. El hasta ahora capitán del Aston Villa se le hará una revisión médica antes de que se haga el anuncio sobre el traspaso.

Su fichaje es un hito en el torneo liguero de Inglaterra ya que, a sus 25 años, Grealish va a convertirse en el fichaje más costoso que se ha realizado en toda la historia de la liga premier hasta ahora. Los dirigentes del Manchester City llegaron a un acuerdo con sus homólogos del Aston Villa por un monto de millones de libras (117,5 millones de euros).

La cifra, obviamente es superior a los 105 millones de euros que en 2016 pagaron los directivos del Manchester United a la Juventus para cerrar el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba.

Otro fichaje en la mira

El récord que acaba de marcar la dirección del Manchester City podría no durar mucho tiempo, ya que la escuadra de los “citizens” parecen tener interés en cerrar otro “fichaje bomba” que rompa el mercado. El que tienen en la mira es el del atacante del Tottenham, Harry Kane, el cual planean cerrar por 130 millones de euros.

Ya en Manchester

Grealish ya se encuentra en la ciudad de Manchester para firmar su nuevo contrato con los “sky blue” el cual durará por cinco temporadas una vez pase la revisión médica. El centrocampista inglés, y quien llegó a ser subcampeón de la última edición de la Eurocopa, reforzará la plantilla de los dirigidos por Guardiola en su intento de mantenerse como campeón en la Premier y también para al fin lograr conquistar la próxima Champions League.

Pese a no haber sido titular, el futbolista fue una de las sensaciones de la última competición entre selecciones europeas. Hizo un excelente partido en las citas que los ingleses tuvieron con sus rivales de República Checa y Alemania. Incluso llegó a recibir muchos elogios, entre ellos de José Mourinho, que lo comparó con Luis Figo.

Otros medios lo confirman

El fichaje de Grealish parece ser un hecho. Aunque no se ha hecho oficial, la información no solo fue dada a conocer por Sky Sports, sino también por el rotativo inglés Daily Mail.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído