El Manchester United cayó ante el Leicester

GOLPE PARA LOS “RED DEVILS”

El Manchester United de Cristiano sufre otro traspiés y cae ante el Leicester

Publicación:17/10/2021 - 10:47h

Actualización:17/10/2021 - 10:47h

Los red devils ahora llevan tres partidos seguidos sin ganar después de la última derrota a manos del Leicester 4-2 la cual confirma las fallas que tiene el equipo de Solskjaer

Ver calendario del FC Barcelona

Los del Manchester United no han tenido su mejor momento. Eso han debido pensar los aficionados de los “red devils” al ver caer a los suyos en el King Power Stadium ante el Leicester en una cita en la que se han visto cuatro de los diez mejores goles del curso actual de la Liga Premier.

El equipo de los “foxes” y los “red devils” tuvieron un excelente partido en el que se confirmó que los de Solskjaer no pasan por su mejor momento y que los de Brendan Rodgers pueden dar muchas sorpresas pese a su mal arranque de temporada. El United, que puede quedarse fuera de puestos europeos en esta jornada, llevaba 29 partidos sin ser vencidos como locales.

A pesar de todo esto, solo suma uno de los nueve últimos puntos en el torneo liguero inglés. Habrá quienes puedan creer que la causa es un Cristiano Ronaldo que aún no se acopla al equipo al que recientemente llegó, pero lo cierto es que el equipo tiene muchas fallas en lo defensivo que terminan pasándole factura.

A pesar de todo esto, el primer concursante del festival de golazos de dicha cita fue su heredero, Mason Greenwood, que sacó un misil a la escuadra de Schmeichel que podría haberlo logrado elpropio portugués. Posteriormente, Tielemans respondió al primer tanto con otro ‘pepinazo’ espectacular a la escuadra de De Gea, aunque con la ayuda de un Maguire que en otros partidos se ha visto desconectado del juego.

Lo que siguió en el segundo tiempo

En la segunda mitad, el United sufrió, y Söyüncü, aprovechando un rebote en el área, dio la vuelta al marcador. Parecía que los de Solskaer reaccionaban con un gol de Rashford tras recibir una asistencia de Lindelöf desde la defensa, pero, nada más sacar de centro, un disparo de Vardy a la escuadra de De Gea los dejó donde comenzaron.

Con los red devils volcados en conseguir un empate milagroso, Daka puso la sentencia del marcador en un córner, dejando tres puntos importantísimos en casa de los foxes y confirmando la crisis por la que atraviesa el subcampeón de Inglaterra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído