Pellegrini

EN RUEDA DE PRENSA

Manuel Pellegrini: "Penalti, expulsión, el VAR y el Real Madrid juntos es demasiado"

Publicación:27/09/2020 - 09:25h

Actualización:28/09/2020 - 17:44h

Tras la polémica victoria del equipo blanco en el Benito Villamarín por 3 a 2, el técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, fue sincero con los periodistas en rueda de prensa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras el polémico partido que enfrentaba en la noche de ayer al Betis contra el Real Madrid, el técnico chileno del equipo andaluz acudió a los micrófonos para atender la rueda de prensa tras el encuentro. Hay que recordar que el choque terminó 2-3 para el equipo de la capital tras varias decisiones difíciles de comprender, interpretadas personalmente por el árbitro.

Cuando a Manuel Pellegrini le preguntaron por las sensaciones del partido, el entrenador fue claro como siempre: "Fuimos muy superiores al Real Madrid durante el primer tiempo, metimos dos goles y tuvimos tres ocasiones clarísimas. Un segundo tiempo más igualado, y luego con el penalti, la expulsión y jugando tanto tiempo con uno menos no es evaluable", y terminó con un "Penalti, expulsión, el VAR y el Real Madrid juntos es demasiado".

Demostrando sus tablas como entrenador de primera división no quiso indagar más en el tema de los árbitros, y cuando le preguntaron por ellos respondió: "El árbitro es el encargado de impartir justicia, seguramente tenga razón, hay que revisar las imágenes. Me quedo con lo que hizo el equipo once contra once, hay que ver la posición de Benzema en el autogol de Emerson, pero lo decide la televisión y el VAR".

"Para mí el primer aspecto positivo es que estoy más seguro que nunca que estamos en el camino correcto. Fuimos más que el Real Madrid jugando once contra once, y el Real Madrid hizo tiempo al final con nosotros buscando el resultado. Estoy muy conforme con lo que hizo el equipo y su actitud en el campo", dijo el míster recordando como el Madrid tuvo que terminar pidiendo la hora.

Manuel Pellegrini también habló en clave Betis

"Vamos a ver, tuvo una pequeña distensión en la rodilla, a ver si se recupera 100%, pero la actuación de Joel me dejó absolutamente conforme, no tuvo ninguna responsabilidad. Pero vamos a evaluar a Claudio antes del próximo partido", comentó Pellegrini sobre la ausencia de Claudio Bravo y la titularidad de Joel Robles.

La posición de delantero centro en el Betis, no acaba de funcionar desde hace unos años, ni Borja Iglesias ni Loren estuvieron a la altura la temporada pasada. Ayer el titular fue Antonio Sanabria, después de su cesión en el Genoa, y resolvió un re-debut bastante bueno, aunque el técnico dijera sobre su partido que: "Los rendimientos individuales los analizo con los jugadores".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído