Marc Bartra junto a Tuchel, tras un entrenamiento con su vendaje en la muñeca

Tras sufrir un atentado

Marc Bartra ya se entrena con el Dortmund y prepara su vuelta

Publicación:29/04/2017 - 16:20h

Actualización:29/04/2017 - 16:20h

Después de haber sufrido una lesión en su muñeca tras el atentado de hace una semanas en el autobús del Borussia Dortmund, Marc Bartra ya ha comenzado a entrenarse con el equipo alemán. Muy buenas noticias para el zaguero que reaparecerá en breves

Ver calendario del FC Barcelona

Conmociono a todo el mundo saber que el autobús del Borussia de Dortmund había sufrido un atentado justo antes de comenzar el partido de Champions League que les enfrentaba al AS Mónaco. Un incidente que, según aparece última mente en las pesquisas policiales, se debe más a un acto delictivo y monetario que a uno terrorista.

A la espera de que se confirme oficialmente las causas de las bombas que atacaron el automóvil, Marc Bartra ya se ha recuperado casi del todo de las heridas sufridas por ello. El zaguero, que tuvo que ser operado de su muñeca, ya se ha podido entrenar en las instalaciones del equipo "phosphorite".

Bartra volvió a tocar balón y así lo publicó en sus perfiles en las redes sociales. Junto a un vídeo en el que sale haciendo uno de los ejercicios, Bartra escribe "¡Cómo te echaba de menos!". Todo hace indicar que volverá a los terrenos de juego el próximo sábado cinco de mayo.

Recibió solidaridad de todos y visita de Jordi Alba y Sergio Busquets

Todo el mundo se volcó desde el primer momento con el defensor catalán. Desde excompañeros, gente del fútbol y de diferentes ámbitos tras el cobarde atentado. Pero las visitas que más ilusión le hicieron fueron, sin duda alguna, las de sus excompañeros en el Barça Jordi Alba y Sergio Busquets. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído