A Mario Gotze no le va muy bien en el Borussia Dortmund

Golpe para el del Borussia

Mario Gotze, de futurible para el Barça a dejar el fútbol

Publicación:28/02/2017 - 19:26h

Actualización:28/02/2017 - 19:48h

Sigue el "via crucis" para el delantero del Borussia Dortmund Mario Gotze después de todo un año en blanco. Al atacante alemán no le dejan de suceder problemas musculares y ha tenido que anunciar que deja el fútbol temporalmente

Ver calendario del FC Barcelona

Hace dos años y medio era el hombre de moda, todo le sonreía y algunos grandes de Europa se lo rifaban. Entre ellos un FC Barcelona que siempre tuvo en su agenda a Mario Gotze. Acababa de campeonar con Alemania en la final ante Argentina (gol suyo incluido en la prórroga) y su destino fue el Bayern de Munich.

Allí hubo algo que se rompió. Pep Guardiola nunca le acabó de dar los partidos que esperaba y comenzó a caerse de las titularidades e incluso de las convocatorias. Tras una última temporada decepcionante, los bávaros le pusieron en venta y el Barça volvió a estar "ojo a vizor". Otra vez se le escapaba, pues decidía volver a casa. Y vistos los resultados, menos mal para el conjunto azulgrana.

Unos "problemas de metabolismo" pueden con Gotze

Pues el Borussia Dortmund ha anunciado estos días que el jugador sería baja indefinida a casua de unos "problemas de metabolismo". A sus 24 años Gotze se ve obligado a retirarse de forma temporal de la práctica deportiva hasta que localicen su problema. 

"Ahora mismo, me estoy tratando y haré todo lo que pueda para regresar a los entrenamientos lo más rápido posible y ayudar a mi equipo a alcanzar nuestros objetivos comunes", comentó el campeón alemán. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído