Marquinhos ha intentado poner fin al debate Mbappé-Neymar

ASEGURA QUE ES UNA TONTERÍA

Marquinhos se pronuncia sobre el debate entre Mbappé y Neymar

Publicación:6/03/2021 - 14:53h

Actualización:6/03/2021 - 14:53h

El debate entre Mbappé y Neymar ha cobrado fuerza tras la lesión del brasileño y muchos sostienen que el PSG juega mejor con el francés solo en el ataque. Desde el club han desestimado esta opinión y afirman que ambos se complementan

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar del buen momento que vive el Paris Saint-Germain tras la victoria en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barça en el Camp Nou, con la posibilidad de sellar su pase a cuartos en su casa, no todo marcha bien en el conjunto francés. El debate de la afición sobre Mbappé y Neymar ya ha llegado a los miembros de la plantilla.

Paradójicamente, el debate ha comenzado tras la buena actuación del francés ante el FC Barcelona, partido en el que Neymar Jr. no pudo jugar debido a su lesión ante el Caen. Los parisinos no echaron de menos al brasileño y pudieron dar un paso importante en su camino hacia una segunda final de Champions consecutiva.

Sin embargo, los aficionados han especulado sobre si es mejor que el PSG juegue con uno de los dos en el ataque en lugar de una dupla. Los comentarios han sido escuchados por parte del club, y ya han sido rechazados. Además, consideran que ambos son vitales en el ataque y se complementan mutuamente.

Marquinhos califica del debate como “tonto”

A través de una intervención pública, Marquinhos ha desestimado la supuesta rivalidad que algunos aficionados y medios han creado en torno a los dos atacantes: “No, no podemos meternos en historias como esa. Tenemos que parar con tonterías como esa. Siempre tenemos que tener a los mejores con nosotros. Si le preguntas a Kylian, creo que prefiere tener a Ney a su lado”.

Tanto el francés como el brasileño podrían formar parte del próximo partido por la vuelta de los octavos de Champions. Sin embargo, aún se desconoce si Neymar llegará a tope al encuentro. En ese escenario, el técnico Mauricio Pochettino podría apostar por un esquema similar al que presentó en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído