Mbappé será quien aparezca en la portada dle próximo juego de FIFA

CONSECHANDO MAS ÉXITOS

Mbappé aparecerá en la portada del FIFA 2022… Con el PSG

Publicación:10/07/2021 - 12:03h

Actualización:10/07/2021 - 12:50h

El crack francés, aunque no tuvo un gran desempeño con su selección en la Eurocopa, será el jugador que fungirá como la imagen del referido videojuego

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid parece complicarse. En esta carrera de fondo por conseguir fichar al crack francés cada detalle es relevante y el último es el más significativo, ya que el mismo Mbappé ha desvelado que será la imagen de portada de la nueva edición del videojuego de EA Sports, FIFA 2022.

Pero esa no es toda la novedad, lo relevante es que las imágenes del delantero del PSG serán con los colores y el uniforme de la escuadra parisina. Lo que refuerza la idea de que el francés seguirá en París, al menos hasta el año que viene que es cuando termina su contrato.

Por su parte, Mbappé sigue sin renovar y eso mantiene las esperanzas a la directiva del Real Madrid, pero la realidad es que todo este tipo de gestos no ayudan a que la escuadra merengue y el ‘10’ de Francia logren al fin tener un acuerdo para cuando termine este verano.

“Volver a la portada de FIFA es increíble” destacó Kylian Mbappé en su cuenta de Instagram. “Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros”, agregó en la publicación donde se ven las fotografías suyas para dicho juego.

Mbappé en el foco mediático

En los últimos días, Mbappé ha sido noticia, no solo por el penalti que falló en el partido con Suiza y que repercutió en la eliminación de “Les Bleus” de la Eurocopa, sino por dos informaciones más: La primera es que jugará en el PSG la próxima temporada y la segunda que ya le ha comunicado al club su intención de no renovar su contrato el cual se termina el año próximo.

Mientras se encontraba con la selección de Francia, el atacante casi no habló de su futuro con el club. Tras la eliminación, tampoco. No fue sino hasta hace unos días cuando el futbolista posteó una historia a su cuenta de Instagram con el mensaje "PSG FAMILY...", acompañado de una fotografía de una pancarta de los hinchas del club francés solidarizándose con él y dos corazones con los colores de la entidad: El rojo y el azul, esto en agradecimiento por el gesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído