Pese a la exhibición de Kylian Mbappé ante el FC Barcelona en el Camp Nou, en el club no están muy tranquilos con respecto a su continuidad en el equipo una vez que expire su contrato en el verano de 2022. De momento, las negociaciones continúan, pero convencerlo no será sencillo.

De acuerdo con Fabrizio Romano, el club continúa intentando llegar a un acuerdo con el francés y su entorno. Sin embargo, el atacante no parece estar del todo conforme con la propuesta y ha optado por guardar silencio. Además, ya ha manifestado que le gustaría cambiar de aires al término de su vínculo con los parisinos.

La intención de Leonardo, director deportivo del cuadro galo, es que tanto él como Neymar continúen por varias temporadas en el conjunto que actualmente dirige Mauricio Pochettino. El PSG necesita de sus estrellas ahora más que nunca, tanto para luchar por una primera Champions que estuvieron muy cerca de ganar el año pasado, como para remontar en la Ligue 1, donde han tenido varios tropiezos últimamente.

El Madrid tampoco avanza por Mbappé

Su gran partido ante el Barça deslumbró a varios clubes que ya le seguían la pista desde las últimas temporadas. No obstante, Florentino Pérez parece ser precavido y estar consciente de que su desempeño en la Champions podría disparar el coste de su ficha, por lo que muy pocos se atreverían a lanzar una oferta, mientras el Madrid espera pacientemente la culminación de su contrato.

En días recientes, Mbappé declaró que sería “estúpido” decidir su futuro solo por lo hecho en un partido: “La verdad es que se trata de reflexionar a largo plazo. La camiseta del PSG es una de las que aprecio en mi corazón. Siempre he dicho que aquí soy feliz”. De momento, los de Pochettino pueden estar tranquilos.